Blogging tips

miércoles, 21 de octubre de 2015

¡IV encuentro Beauty Asturias!

Muy buenas,

En primer lugar quiero pediros disculpas por no actualizar el viernes, normalmente tendría que actualizar cada miércoles y viernes, lamentablemente estoy hasta arriba de trabajo así que prefiero actualizar una vez a la semana.

A partir de ahora el blog se actualizará cada miércoles. Espero que lo entendáis y que sigáis pasando por aquí cada semana ;). Aprovecho también para agradeceros a las que dejáis comentarios, ¡me hace mucha ilusión!
 

Hoy hoy traigo una entrada que hace tiempo que quería compartir. El pasado sábado asistí al evento de Bloggers de Asturias, que organizaba Beauty asturias junto a Isabel de Proyecta Idea.

Esta vez el evento fue en Mieres y tenía muchas ganas de asistir tanto por el curso de automaquillaje como por la charla de ideas son eventos.


El día comenzaba con el curso de automaquillaje, que estuvo genial. Aprendimos a probar la base para saber cual se acercaba más a nuestro tono de piel, a aplicar el corrector y fijarlo, además de como utilizar adecuadamente un rimel sin que le entre aire. No suelo maquillarme mucho como ya os comenté en ocasiones anteriores, pero esta bien saber hacerlo.

Después del curso asisitimos a la charla de "Cómo ser blogger y no morir en el intento", en la cual nos ofrecieron algunos consejos para mejorar el blog y personalmente quiero dar las gracias ya que al estar empezando me son muy útiles.

A continuación nos fuimos a comer ya que disponiamos de poco tiempo antes de que empezara la charla de Andrea (del blog ideas son eventos).


Al salir nos pasamos por "El botón rosa", la caravana retro que veís en las fotos para las que aun no la conozcaís. Es muy bonita y podeís contratarla para eventos como bodas etc. Es preciosa por dentro y por fuera, aunque a mi me han cautivado los detalles de dentro, tarros con flores, lámpara blanca, cojín en forma de corazón...

 

¿Es o no es bonita la caravana? Casi todas las fotos tuvimos que hacerlas alli dentro ya que llovía y hacía frío fuera. Pero no se me ocurre un sitio más bonito para hacerlas que este la verdad.



No pudimos quedarnos mucho más ya que yo estaba con catarro asi que aquí terminaba para nosotras el evento. Sin embargo antes de irnos nos pasamos por la zona del mercadillo para ver algunas de las tiendas que colaboraban, que tenía cosas muy bonitas en cuanto a accesorios, maquillaje y un largo etc.

¿Qué llevo?
falda- stradivarius aw'16
camisa-DIY
cazadora de pelo- Lavand
botas- stradivarius aw'15

Muchos besinos y hasta la próxima,
*Cludy




9 comentarios:

  1. Bonita tarde!
    Como has dicho el curso de maquillaje nos vino muy bien para aprender bastantes trucos y las charlas muy interesantes! Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora a ponerlos en práctica ;). Ha estado muy bien. Un besico y gracias por pasarte

      Eliminar
  2. Que caravana mas chula! quien tuviera una asi.
    Un besito wapa, te vere cada miercoles.
    SweeTrendy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha encantado :). Muchas gracias, tu también te has ganado una seguidora

      Un besin * Cludy

      Eliminar
  3. So nice post!
    xx Elisa
    www.francinesplacediy.blogspot.com
    ------- DIY & LIFESTYLE BLOG -------

    ResponderEliminar
  4. Qué caravana tan chula, y qué guapa estás!! …HOY LOOK CON CÁRDIGAN GRIS Y BOTINES ROJOS EN MI BLOG!! http://bohoclosetblog.com/2015/10/26/chaqueta-de-punto-gris-y-botines-rojos/

    ResponderEliminar
  5. ay que cuco!!! que suerte que se organicen cosas así allí. por Extremadura no hacen eventos así :(
    un beso enrome guapísima!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  6. Un evento genial en el que no nos faltó de nada. Con ganitas de que se organice el siguiente.

    ResponderEliminar
  7. Yo estuve por la tarde ya que por la mañana tenía master en Oviedo y salía a las 2 de clase. Me encantó el encuentro una vez más. Una pena que no nos pudimos conocer en persona pero espero que para el próximo. Besoss

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips