Blogging tips

miércoles, 25 de noviembre de 2015

La fiesta del Palacio

Muy buenos días,


Hoy os traigo una entrada muy especial y es que cómo os había comentado el pasado sábado tuve la oportunidad de asistir a la reapertura del Palacio del Marqués de Casa Estrada. Un marco incomparable en el que tenía lugar la celebración de Moda con encanto y que contaba con los desfiles de 'En tonos pastel' y 'Vintage bodas'. Tenía muchas ganas de asistir al evento no solo por el lugar en el que se celebraba sino también por asisitir al desfile. Asistí en compañia de Proyecta&dea quién tuvo la amabilidad de además hacerme las fotos.



En primer lugar quería dar las gracias a Marta y Jesús por invitarme y aprovecho para darles mi más sincera enhorabuena por la organización del evento. Les deseo mucha suerte en su nueva etapa al frente de la dirección del palacio.

 




Y ahora sí pasamos al evento, llegamos un poco tarde pero por suerte no había empezado el desfile. (Al parecer no eramos las únicas que habían tardado en dar con la ubicación.) A veces pasan estas cosas pese al GPS.

El desfile comenzaba hacia las 7 y media, cuando la mayor parte de los invitados habíamos llegado ya. Tuvo lugar en la planta de arriba y allí nos esperaba un detalle para cada uno de los asistentes (la bolsa que veis en las fotos). Empezaron con la colección de En tonos pastel más informal, más de diario. Después el pase de fiesta del cual os muestro algunos de las propuestas a continuación.

VESTIDOS DE FIESTA:


Inmediatamente después comenzaba el desfile de moda nupcial de la mano de vintage bodas y las horquillas de anita. Debajo os enseño uno de los que más me gustó. Tanto por el corte como por la tela. Me gusta la idea del tocado de flores para novia, sin embargo optaría más por la opción más discreta (menos es más). Y los que me conozcáis un poco sabreís porque me gusta más el segundo vestido.. ¡La espalda! adoro las espaldas abiertas o con algún detalle diferente.

VESTIDOS DE NOVIA:



Tras el desfile tenía lugar un cocktail de la mano del catering: malena.¡Estaba todo riquísimo!El menú nos lo dieron impreso con un diseño de Little Moments designs que son unos artistas. No podía ser más bonito. Entre otras cosas probamos: croquetas de oricios, buffet de quesos asturianos...Todo ello amenizado por la música de la banda de jazz "Vintage jazz asturias".



Por último nos enseñaron en una carpa habilitada para ello, los centros y arreglos florales, todos de Pando floristas. A excepción de uno el de la mesa de Manzano, que es el primero que os muestro en las fotos de aquí debajo. ¿Mi favorito? el de los jarrones blancos, con velas y tonos marsala (el color de la temporada).



Y hasta aquí la entrada de hoy espero que os haya gustado. No dudeís en dejar vuestros comentarios y muchas gracias por visitar el blog.

¡Hasta el miércoles! besinos y que paseís una feliz semana,
*Cludy

13 comentarios:

  1. Que sitio mas precioso!
    Un besazo wapa y feliz miercoles!
    SweeTrendy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es, de veras..alucinante.
      Un besazo y gracias por pasarte ;)

      Eliminar
  2. Un evento precioso!
    Con ganas de asistir a otro en tan buena compañia! Compartir gustos, opiniones y hacer muchas fotos!
    El look me gusta mucho, sobre todo el abrigo que me tiene enamorada!!
    Un besin
    &

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue genial :) ¡¡hay que repetir!!
      Muchas gracias y un besin

      *Cludy

      Eliminar
  3. Qué guay Clau!Tuvo que ser una pasada!!!Y tú como siempre, muy guapa! :) .Mil besotes churri!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cuqui ^^ la verdad es que fue muy guay, y el sitio una pasada. Gracias por pasarte guapa,
      Un besin

      *Cludy

      Eliminar
  4. Qué lugar tan bonito! Tiene un encanto especial.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo un bosque mágico jajaja.Lo es. Gracias por pasarte y comentar my beuttrip

      besinos

      Eliminar
  5. Me encanta la decoración y el sitio! Que bien tener la oportunidad de ir:)
    Seguro que fue un día super especial!
    Feliz semana guapa,
    besos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que sitios mas guays!
    Un besazo y feliz semana!
    SweeTrendy

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips