Blogging tips

miércoles, 2 de diciembre de 2015

DECEMBER W I S H L I S T!

Muy buenos días,



¡Ya estamos en Diciembre! ha llegado el frío y en nada estaremos de vacaciones y por supuesto celebrando la Navidad. Cómo es una época de regalos y de fiestas, quería compartir con vosotras algunas de las cosas que me gustaría a mi tener cuando abra mis regalos jajaja. Alguna estará pensando ya en que quiere y que va a comprar así que haya vamos.


1) Sombrero-
Empiezo con el número 1, qué no se si aguantaré sin autoregalarme pese a mi negativa inicial. Os explico, me gustan los sombreros y me gusta verlos en otras chicas pero para mi no sé si me convencen... Siempre me ha "molestado" digamos llevar algo en la cabeza, pero he decidido intentar cambiarlo y qué mejor época para empezar con los gorros y los sombreros que invierno.




2) Playeros Stan smith-
Han estado muy presentes esta última temporada y tengo ganas de tener unos, estos sí que si no los consigo me quedarán pendientes para rebajas jajaja ;). A mi me gustan las verdes ya que me combinarían mejor con la ropa pero ya veís que están pegando fuerte en cualquiera de los colores.

3) Maletín Misako
Este viene de lejos mis ganas de tener uno y es que me vendría tan tan bien tener uno para el día a día. Por mi trabajo siempre tengo que llevar muchos papeles o libros encima incluso en ocasiones tengo que llevar el ordenador, así que nada mejor que poder guardarlo todo en un maletín. 



4) Perfume- Light blue Dolce& Gabanna
Este apartado es un gran básico de la navidad y aunque hay gente a la que no le gusta o piensa que es algo muy personal a mi me encanta el mundo perfumería. Hace mucho que descubrí esta en concreto y me encanta su olor pero nunca la he tenido así que puede que esta navidad eso cambie ¿quién sabe?


5) Fotos o álbum-
Esta opción es otra de mis favoritas ya que creo que es una buena manera de recordad los buenos momentos del año y tenerlos presentes para el futuro. Una de mis opciones favoritas es la caja de Cheerz. El pasado año me hice con una y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado. Ahora cuentan también con la opción de álbum.



6) Jersey o chaqueta-
En este apartado hay muchas opciones así qué os hago una selección con mis opciones favoritas.

 



7) Libro-
Esta opción a mi me gusta mucho ya que puedes disfrutarla durante todo el año. Particularmente interesada estoy en el el libro de Lucia B- "La vida es una verbena". Para las que aún no la conozcáis os dejo con la reseña del libro que a mi desde luego me intriga mucho. Además si lo pedís en la página web podéis personalizarlo y es una posibilidad muy original.

Hace unos años me fui a vivir a un pueblo perdido. Quise dármelas de blogger y emular una vida silvestre sin éxito. Entre libros de Jane Austen y copas de vino, me di cuenta de que en realidad no hace falta ser tan cool, que la vida Pinterest no existe y que esos días en los que una se levanta con cara de col de Bruselas siempre tienen remedio.

De todas esas cosas de la vida nace este libro: estilo, felicidad, amor y copas...

¿bailas?


Otra opción que tengo pendiente es "La Parisina" de Ines de la Fressange, un libro un poco fuera de lo común también pero que me tiene muy intrigada desde que lo viera por primera vez en una librería.

 ¿Cuáles son los secretos de una parisina chic? La modelo y diseñadora Inès de la Fressange -verdadero icono de la elegancia parisina- comparte en este libro sus trucos personales sobre moda y belleza, y proporciona ideas para vestir como una auténtica parisina. Lo consigue gracias a un ropero de solo siete piezas esenciales y muy asequibles, junto con otros estupendos complementos. Sus tiendas preferidas de ropa, belleza y artículos de decoración -tanto parisinas como de internet- vienen acompañadas de maravillosas fotografías del mundo de la moda de su hija, y de encantadoras ilustraciones de la propia modelo.Esta obra capta de una manera divertida el glamuroso París de Ines: hoteles, restaurantes y originales recorridos por la ciudad, constituyen una guía hecha a medida para disfrutar de la diversión en familia.


8) Letra luminosa.
Hace muchas tiempo que tengo gana de una y la había encontrado en Hascot kids, una tienda de Oviedo que tiene cosas chulisimas para todas las aficionadas a la papelería como una servidora. Ahora mismo no tienen la C que es la que yo quería para decorar mi habitación, cuando esté disponible y si logro hacerme con ella os lo contaré por aquí.
Hasta aquí mi selección de regalos TOP para estas Navidades. Ahora me toca pensar en los regalos que voy a comprar yo estas fechas. Lo más importante es tener siempre en cuenta los gustos de la persona. ¿Y vosotras habéis decidido ya algún regalo? ¡Calma! aún estamos a tiempo.

Espero que os haya sido útil y que os haya aportado alguna idea. Nos vemos de nuevo el miércoles que viene.

Feliz semana y besinos,
*Cludy

3 comentarios:

  1. Atrevete con el sombrero yo creo q te quedaria muy bien! las stan smith en verde mis favoritas :) y el maletin es una opcion muy buena para llevarlo todo, ademas en misako los hay muy guapos!
    Ah ese libro me ha dejado intrigada asi q va para la lista de libros pendientes!
    Que pases un buen puente!! Un besin
    &

    ResponderEliminar
  2. Regalos top top top!!!El sombrero te quedaría genial y los maletines de Misako me an enamorado!Una selección genial Clau!Mil besotees

    ResponderEliminar
  3. Todas las opciones me gustan! y decirte que te animes con los sombreros, son geniales animan cualquier look!
    Un besazo y feliz semana!
    SweeTrendy

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips