Blogging tips

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Finde gris y negro

Muy buenos días,



Hoy os enseño unas fotos que tenía muchas ganas de enseñar. El pasado fin de semana estuve en Madrid, una visita breve pero intensa jaja. Cómo siempre aproveché para visitar algunos de los sitios que tenía pendientes y aunque se me quedarón planes en el tintero otros lo conseguí.


Os cuento como íbamos para muy pocos días decidí llevarme lo imprescindible, así que opté por combinar negro y gris. Quería llevar un único abrigo así que me lleve el gris que tanto me gusta de lefties. El primer día decidí llevar unos skinny negros que ya habéis visto por aquí y que me encantan por lo cómodos que son. De arriba puse una camiseta de rayas negra y blanca y una chaqueta de punto de Zara.


En cuanto a nuestros planes, ibamos para muy poco tiempo asi que tuvimos que aprovechar al máximo el tiempo que teniamos. Hacía tiempo que tenía gana de ir al Palacio de Cristal, pese a no ser la primera vez que iba a El Retiro, nunca lo había visto y me pareció un sitio expectacular. ¡Me encantó! si bien es cierto que la exposición que tienen actualmente no me parece muy adecuada para el sitio... en cualquier caso el palacio es muy pero que muy bonito y merece una visita, si no habeís ido os animo a conocerlo.



Para reponer fuerzas y como ya es tradición en mis visitas a la capital comimos en La tita, un descubrimiento de mi amiga Lucia, que me encanta. Después recorrimos el centro para ver la iluminación Navideña y también para hacer alguna compra. Paramos a tomarnos un café y volvimos a casa ya que habiamos quedado con unos amigos ¡¡para cenar Sushi!! Era una de las cosas que tenía muchas ganas de probar asi que cuando se dió la oportunidad no dudé en decir que si. He de decir que me gustó muchisimo y la cena estuvo genial aunque tardarón una eternidad entre plato y plato. Nosotros elegimos Mutsu Life & food y lamentablemente no pude hacer fotos. ¿Habeís probado el sushi? ¿conoceís algun sitio bueno para probarlo?


¿Qué llevo hoy?
pantalón y botines de Pull & bear;
abrigo y camiseta de Lefties
chaqueta y bufanda de Zara


Nada más por hoy, espero que os haya gustado y nos vemos en la próxima entrada. Muchos besinos

*Cludy

10 comentarios:

  1. Ay como me gusta Madrid y una de mis cosas favoritas es el Palacio de Cristal! Que suerte que pudisteis entrar, yo cuando fui lo tenían cerrado para montar esa exposición :( que si es cierto que no le pega mucho..
    Un look muy comodo y practico para conocer la ciudad!
    &

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido genial, siempre presta volver. Como siempre me quedaron cosas sin ver jajaja. Pues no, no pega nada la exposición allí pero el palacio es una autentica pasada tanto por dentro como por fuera. Muchas gracias esa era la idea, poco equipaje para pocos días.

      Un besin
      *C

      Eliminar
  2. Lo debiste pasar fenomenal y las fotos son preciosas. Me gusta mucho el toque de color que le da la bufanda.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así fue. Me encanta visitar Madrid aunque se de forma tan breve jaja. Se me pasa el tiempo volando alli.

      Besinos

      Eliminar
  3. un look idea guapa

    http://www.lecoolbycarol.com

    ResponderEliminar
  4. me encantaría visitar MAdrid en navidad...
    que bien le queda la maxibufanda a ese abrigo!

    un beso preciosa.
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso, si algun día tienes la oportunidad ve, ¡te va a encantar! Muchas gracias

      un besazo

      Eliminar
  5. Hola guapa,
    me encanta el look y los sitios donde hiciste las fotos preciosas, a mi las escapadas a Madrid me encantan:) Yo no he probado el sushi, pero tampoco me apetece jaja
    PD. Gracias por tu comentario y tus ánimos en mi úluimo post, se agradecen mucho:)
    FELIZ SEMANA,
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ale :). La verdad es que fue un viaje breve asi que opté por no complicarme. Jajaja nada de sushi por lo que leo.

      Feliz semana guapa ya no queda nada para las vacaciones.
      p.D: espero que mucho mejor todo.

      Besazo

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips