Blogging tips

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Winter outfit

Muy buenos días,



Hoy os enseño un look de invierno, que aunque al principio pensé sería muy acertado al final no lo fue tanto. Pensaba que haría más frío y tenía tantas ganas de poner ese jersey con esa falda que al final tuve que quitar el abrigo porque era demasiado.



Cómo era fin de semana y hacía buen tiempo decidimos hacer las fotos en el paseo al lado del río y también para dar un paseo. Como he dicho no hacia nada de frío, motivo por el que he prescindido de sacar el abrigo.Si hiciera las fotos hoy quizás si que habría que poner el abrigo, ya que ha vuelto el frío y esta vez parece que ha venido para quedarse.



¿Cómo llevaís los últimos días del año? espero que genial, yo ultimando detalles para las vacaciones que están a la vuelta de la esquina. Cómo ya sabeís es época de cenas de empresa, comidas en familia, compras... así que muy pronto espero enseñaros una entrada con propuestas para estos eventos.

Muchas gracias por pasaros. Si os ha gustado no dudeís en seguirme. podeís hacerlo dejando vuestra dirección de correo para que os llegue cuando haya un post nuevo o a través de google plus dándole al botón rojo que está debajo de mi foto (a la derecha).

¿Qué llevo? falda gris de stradivarius; jersey de Kiddy´s class; botas de Pull &Bear y abrigo de Lefties. El abrigo no sé ve mucho pero lo habeís visto en ocasiones anteriores como en la entrada del Palacio y seguro que volverá a salir porque es uno de mis favoritos.

:) ¡Hasta el miércoles que viene! Un abrazo enorme y besinos,
* C


3 comentarios:

  1. Me encanta este look, sobre todo el jersey, que es precioso!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita estas Claudia!!! el jersey es una maravilla!!!!
    besotones guapa! muuuas!

    ResponderEliminar
  3. Beautiful photos:) Pozdrawiam i zapraszam do siebie ♥ buziaki!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips