Blogging tips

miércoles, 17 de febrero de 2016

Avance de temporada SS'16

Buenos días,
Ya empiezan a salir los primeros look books de las tiendas y vemos aparecer las tendencias de la nueva temporada. Así que hoy he decidido hacer una entrada de inspiración sobre lo que vamos a ver esta Primavera- verano 2016. Para las que no hayáis comprado nada aún de nueva temporada. Os dejo con una selección de lo que yo creo que va a pegar más fuerte que podría resumirse en tres puntos clave: frayed jeans, vuelta a los 90 y colores rosa cuarzo y serenity.


Empiezo con los frayed jeans o mejor dicho pantalones vaqueros deshilachados, porque esta creo que va a ser una de las tendencias que pegé más fuerte. A mi esta me gusta y probablemente me compre unos queda muy bien sobre todo cuando empieza a hacer buen tiempo, para lucir sandalias y tobillos. Hablando de hacerme con unos he pensado que también podría probar primero con un DIY, ¿qué os parece?.Aquí os enseño diferentes formas de combinarlos según el street style, entre ellos hay una foto con unos zapatos de atar también muy de moda que me encanta. Otra de las cosas que me ha llamado la atención es el binomio blanco y negro, muy fácil pero muy resultón.


En cuanto a temática de colores esta clarisimo que los colores que más se verán serán el rosa cuarzo y el azul serenity. Tengo que decir que para el rosa igual tardo un poco más en caer ya que me favorece muy poco este color pero del azul ya me he enamorado. Había visto una cazadora roja de piel en Stradivarius que me tenía loquita pero ya esta agotadísima (se ve que no era la única que le vió potencial jajaja). Así que ahora han repuesto las cazadoras de piel en otros tonos y entre ellos está una azul que me gusta un montón.



¡Han vuelto los 90!y sí esta otra tendencia me encanta, me gusta mucho la idea de customizarme la ropa y el binomio rojo-azul. Ya tengo alguna amiga visionaria que se hizo con unos pantalones vaqueros super bonitos, pues bien ahora están super de moda. A mi la idea de volver a las chapas y los parches, la ropa vaquera etc como ya os digo me gusta mucho. Por algo una de mis prendas favoritas es la cazadora vaquera que la próxima temporada veo que usaré aún más :). Además también he visto que estarán de moda las bomber. Aún no sé si me compraré una pero de hacerlo sin duda lo haría en verde militar.
        

Por último los toques étnicos, hay otra marca, Mango, que ha optado por esta tendencia imitando a grandes marcas y también me chifla. ¿Qué mejor para vestir en primavera-verano que flecos, colgantes, blusas y vestidos hippies? a mi no se me ocurre nada ;)

Pues nada hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya inspirado para vuestras próximas compras. Nos vemos el miércoles que viene, ¡muchas gracias por pasaros!

*Cludy




7 comentarios:

  1. Me encantan las nuevas tendencias para esta primavera!!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, ¡que ganas de que haga solecito! para poder ponernos algunas de estas cosas jaja

      Un beso y muchas gracias por pasarte

      Eliminar
  2. Que ganas de que llegue la primavera!
    El estilo de los 90s me encanta así que tendré que hacerme con una chaqueta vaquera esta primavera! Tendremos que volver de compras enseguida =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que si? opino igual...de momento a esperar. Una vaquera de fondo de armario siempre jaja

      Eliminar
  3. Las tendencias de esta temporada me encantan y los pantalones deshilachados me parecen preciosos para lucir tobillos.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá que hacerse con unos jaja que ganas de primavera. Un beso enorme y gracias por pasarte

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips