Blogging tips

miércoles, 9 de marzo de 2016

¡Ola de frío!

Buenos días,
Estos días estamos en plena ola de frío, parece que el tiempo anda un poco loco. Mientras esperamos que llegue el buen tiempo y la primavera pues habrá que abrigarse. Hoy el outfit va de eso, de abrigarse y mucho, porque las temperaturas han bajado mucho.


El look de hoy es el mio del pasado lunes, ya que hacía bastane frío y además llovía (supongo que es lo que tiene vivir en el norte jaja). Por suerte el tiempo nos dió una tregua para las fotos así que espero que os gusten y que os den alguna idea para vestiros por semana.

Cómo os digo necesitaba algo de abrigo y con lo que no se me mojaran los pies, así que opte por unos vaqueros, una camiseta de manga larga y un jersey. Encima me puse una de las cazadoras que más me gustan y que ya habeís visto en alguna entrada anterior: la marrón de Lavand. En cuanto a colores opté por marrón y azul, una combinación que me gusta mucho. También decidí utilizar complementos: un gorro, unos guantes y una maxibufanda. En cuanto al calzado no había duda: botas de agua. Las mías son de Hispanitas. Cómo os digo hacía mucho frío, motivo por el cual me puse unas calzas beige. ¿Qué os parece el resultado?


No sé vosotras pero yo estoy deseando que lleguen las vacaciones...¡necesito un descanso!jaja si además se unen une el buen tiempo ¿qué más se puede pedir? Me gustaría mucho hacer algunas fotos que tengo en mente y enseñároslas, peeero de momento habrá que esperar.

Hasta el miércoles que viene,

¡Feliz semana!

2 comentarios:

  1. Estás guapísima y muy abrigada para luchar contra el frío. Me gustan mucho las botas y la mochila es preciosa!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mybeutytrip :). Presta mucho leer comentarios asi. A ver si viene pronto el calorcito jajaja

      besinos guapa

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips