Blogging tips

miércoles, 4 de mayo de 2016

Ideas para invitada.

¡Buenos días!
Hoy al fin llega una de las entradas que más ganas tenía de enseñaros: ideas para invitada. Algunas pensarán nada más ser invitadas ¡qué bien una excusa para ir arreglada! y otras pondrán los ojos en blanco y pensarán puff y ahora ¿qué me pongo?. Quedaros por aquí y espero daros alguna idea.

Pues bien en plena temporada de bodas, bautizos, comuniones y demás eventos ahora que llega el buen tiempo quería haceros algunas propuestas. Porque lo primero que nos viene a la cabeza a la mayoría son los vestidos, largos o cortos, pero hay más opciones que a menudo pasamos por alto.

Hoy os voy a dar algunas ideas para vestir y todas ellas por menos de 100 euros. Ya que me parece que muchas veces nos gastamos una pasta y al final no vamos ni siquiera agusto.

También he querido seleccionar algunos tocados de flores que quedan genial sobre todo cuando el vestido es monocromo. Estos son los dos de Lucia B, pero seguro que podéis encontrarlos por ahi o incluir una corona de flores o alguna hoja en el recogido.

 

En cuanto vestidos cortos he seleccionado un par en los colores de temporada: azul serenidad y en rosa quarzo.Ambos rondan los 80 euros y son de Wild Pony, sino conoceís esta marca os animo a pasaros por su web, a mi me ha gustado mucho el estilo. Va con el tipo de vestido que suelo buscar cuando tengo una boda.  Los combinan con sombreros y flores, que queda muy bien aunque yo no soy mucho de accesorios en la cabeza.
  

Este otro en azul marino, también esta disponible en amarillo que favorece mucho a las morenas de piel. Es bastante sencillo, por lo que habría que buscar accesorios que lo potencien (como un bolso joya o unos maxi pendientes).  Su precio es de 26 euros y es de Mango.
Pasemos a la opción de pantalón, que puede ser unos palazzo para las más altas o unos pitillo. También e incluido aquí dos monos. Uno de ellos de Zara, el rojo, y otro estampado de mango. Este último me parece que quedaría genial con accesorios en verde botella o granate.



En cuanto al rojo, qué decir...¡Me ha encantado! y su tuviera un evento de este tipo pronto me lo compraba sin duda. Me gusta especialmente por la espalda y el color favorecedor para las más blanquitas de piel, como es mi caso.

 

Por último os enseño este pantalón palazzo de topos que me gusta muchisimo y este conjunto de falda midi naranja con camisa de manga corta donde todo el protagonismo se lo lleva el cinturón.

Y ahora sí pasamos a los zapatos, he seleccionado los que más me han gustado de entre todas las tiendas que vi. Si os ha gustado la entrada de hoy dejadme algun comentario y si quereís que os ayude a buscar algo también :). ¡Me encanta buscar ropa para este tipo de fechas especiales!

 
¿Os gustan estas plateadas de tacón ancho? ¡Estáis de enhorabuena! si os dais prisa creo que aún podeís encontrarlas en bershka, por menos de 20 euros. A mi sin duda me parecen una buena opción sobre todo para invitada de boda.

Y hasta aquí la entrada de hoy, nos vemos el miércoles que viene. Además si teneís un evento de este tipo pronto y quereís buscar algo en concreto no dudeís en contactar conmigo y os ayudaré encantada.¡Notición! cómo habreís visto (las que me sigaís por instagram) mañana asistiré al encuentro de bloggers en Mieres. Al que os animo a asistir y en el cual me hace mucha ilusión participar. El importe de la entrada será donado a AECC, Asociación española contra el cáncer.

Un besin

*Cludy

9 comentarios:

  1. Wow! Son geniales estos conjuntos, y me han servido bastante ya que en un mes empiezan las orlas y me has dado unas cuantas ideas!
    Uno de mis preferidos ha sido el vestido azul marino, es sencillo pero como tu has dicho, los accesorios siempre son la clave!
    Un besito guapa,
    xoxo ffeelingfree.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :), me alegra mucho haberte dado alguna idea. Me pasaré a ver cual es tu look elegido para ese día jeje.

      Un besin,
      *C

      Eliminar
  2. Me han gustado mucho tus ideas y además son aptas para nuestros bolsillos!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es importante tenerlo en cuenta jaja o gastartelo y al menos que lo puedas poner más veces ;)

      besinos,
      *c

      Eliminar
  3. Muy buen post =)

    Besos!
    www.mariarubioblog.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias María :) me alegra que te haya gustado. ¡Gracias por pasarte!

    besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todoo! el mono rojo es ideal y los complementos son ideales. Genial todoo
    bss

    www.mipiache.es

    ResponderEliminar
  6. geniales ideales, me encantan los canotiers!!!

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips