Blogging tips

miércoles, 15 de junio de 2016

BOMBER tropical

Muy buenos días,

Esta semana estaré muy liada ya que el fin de semana me voy a Burgos (deseadme suerte), por eso he estado un poco más desconectada del blog. De todas maneras intentaré ir contestando a los comentarios. Hoy quería enseñaros un look cómodo en el que la atención se la lleva toda la bomber.


Están muy de moda esta temporada y yo quería enseñaros la mia. Me decanté por esta por su estampado veraniego y el tejido fino, que la hizo perfecta para el viaje a Mallorca (y digo para el viaje literalmente ya que fue llegar alli y no volver a poner chaqueta hasta que volví a poner un pie en el avión jajaja).


En esta ocasión decidí combinarla con un pitillo vaquero que ya habeís visto por aquí en muchas ocasiones y con una camiseta básica verde en los tonos de la cazadora. De calzado opté por las deportivas de adidas ya que iba a ser un día largo y aún no hacía del todo buen tiempo.

Siento mucho no haber podido enseñaros aun las sandalias de flecos pero ni siquiera he podido estrenarlas. Tengo muchas ganas de enseñaroslas por aquí pero merecen una entrada en exclusiva hablando de ellas jaja. ¡Son una pasada! espero que muy pronto podaís verlas por aquí. De momento me vuelvo a centrar en lo que toca y pensando en que las vacaciones están a la vuelta de la esquina, se trabaja o estudia mucho mejor ¿o no? Mucho ánimo a tod@s los que estaís como yo y nos vemos el próximo miércoles.

Hasta la próxima,
*C


4 comentarios:

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips