Blogging tips

miércoles, 8 de junio de 2016

Desfile presentación Petit et coquette & Paula Muñiz

Buenos días,
Hace poco asistia a la presentación de la nueva temporada de Paula Muñiz en Mieres y tenía muchas ganas de compartirlo aquí. La tienda de Ana, Petit & Coquette, abria el viernes pasado en Mieres y desde aquí os invito a pasaros porque estoy segura de que encontrareís algo que os guste.


Organizó un pequeño evento para sus clientas y cuando me ofreció la oportunidad de desfilar para ella no lo dudé. Lo cierto es que soy bastante vergonzosa pero pensé que sería una buena oportunidad de ir venciendo poco a poco la vergüenza. Pasé un poco de verguenza sobretodo al principio ¿o serían nervios? jajaja peero ¡Me encantó! Tanto ella como las otras chicas fueron super simpáticas y al final pasamos un buen rato. Además de poder probarnos un montón de ropa diferente. Cómo sabía que iba a pasar, terminó por gustarme algo (el bolso de mano rosita que veréis a continuación), pero no solo eso sino también el jersey de puntos una mezcla entre jersey y camisa perfecta para estos días de entretiempo.


La colección de Paula Muñiz también tiene cosas muy bonitas, como la camiseta de lacitos marinera que veréis a continuación y que me recuerda mucho a una que tuve. Además hace unas sudaderas con mensajes positivos que me han gustado mucho y que os animo a descubrir en su página.

¿Lo mejor? son prendas que suelen ser más originales y en ocasiones únicas, que resultan muy especiales. Desde aquí les deseo mucha suerte a ambas con sus proyectos. Ahora os dejo con las fotos para que veaís una muestra de lo que os podeis encontrar en la tienda y si os animaís para que me conteís cual es el que más os gusta.


¿Qué os ha parecido? Espero vuestros comentarios por aquí abajo. Hasta el próximo miércoles y muchas gracias por pasarlos.
*Cludy

6 comentarios:

  1. Me encantan los outfits que te pusieron la verdad.
    A ver si puedo pasarme pronto por la tienda de Ana.

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, sobretodo el jersey de puntos blancos. ¡Una pasada!Te va a encantar además tiene para todos los gustos yo ya he fichado un par de cositas jajaja ;)

      un besin

      Eliminar
  2. Qué experiencia más chula! Además, por lo que he visto tienen cositas preciosas!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si jaja yo iba muy nerviosa pero al final ha estado genial.

      :)
      un besin my beuty trip mil gracias por tus comentarios

      Eliminar
  3. Yo estuve en el desfile y me gustaron muchísimas cosas, de hecho ya he ido a la tienda y he pecado jeje, la tienda es chulísima. Y en el desfile todas lo hicisteis genial! Y las peques? qué arte tenían! Eran riquisimas jeje.

    Aprovecho para decirte que acabo de descubrir tu blog y me encanta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué verguenza!jajaja A mi también, tiene cosas muy chulas y para todos los gustos. Me ha encantado la tiendina y yo también he echado el ojo a alguna cosa ;)

      Muchas gracias,
      un besin

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips