Blogging tips

miércoles, 13 de julio de 2016

= A RAYAS =

Buenos días,


Hoy os enseño uno de mis looks del pasado fin de semana y además os enseño un par de novedades: en primer lugar el nombre del blog, que ha cambiado para algo más corto y fácil de recordar. En segundo lugar la cabecera, puesto que quería algo distinto que mostrase las tendencias más actuales.

Antes de nada vamos con el outfit, después de un día de playa no me apetecía algo muy complicado asi que opté por estrenar la camiseta de rayas que me habia comprado en las rebajas. (Muy pronto haré un haul para que veaís las cositas que he comprado). Como no hacia un día muy bueno, pero si que hacía calor decidí ponerme los pantalones cortos vaqueros y sandalias. ¿Qué os parece? ¿os gusta?A mi como podreís comprobar por entradas anteriores me gustan mucho este tipo de looks.

Además quería comentaros que muy pronto vereís un proyecto que traigo entre manos que me hace mucha ilusión. Estad atentas al blog todos los miércoles para ver de que se trata y espero poder explicaroslo muy pronto.  Si todavía no lo habeis hecho y os ha gustado podeís subscibiros dándole al botón de la derecha para que os lleguen las nuevas publicaciones al correo o simplemente seguirme desde google plus.

Os dejo coin las fotos, ¡espero que os gusten!  hasta pronto

¿Qué llevo? 
pantalón corto- H&m
camiseta de rayas- Lefties
sandalias- Vero Moda


1 comentario:

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips