Blogging tips

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Otoño gris


Hola de nuevo,
hoy os enseño uno de mis outfits. Como indica el titulo "gris" ya que hacía bastante frío y es uno de mis colores favoritos para esta temporada. En el os enseño mi nuevo pantalón gris de paño. Como se trata de una prenda un poco más de vestir quise restarle formalidad añadiendo las deportivas y la camisa vaquera. Además para no hacer un look monocromático opté por contrastar el tono gris de la mayoría de las prendas con el azul de la camisa, el blanco de las deportivas y el negro del bolso.

Estoy muy contenta con este pantalón ya que puedes crear diferentes outfits dependiendo de con que lo combines. Es muy versátil y además no pasas frío. Me gusta para combinarlo también con zapatos de tacón y jersey en un look más formal, optando entonces por complementos más llamativos o un maquillaje acorde.Sin embargo, esta vez como era un día de semana opté por algo más "relajado".

En cuanto a los accesorios elegí el sombrero gris que ya habéis visto por aquí con anterioridad y el bolso clon del de mansur gavriel, que es uno de mis favoritos. El mio como sabéis es de Parfois y me encanta tanto por su forma como por su color. Me faltaría hacerme con uno marrón jaja ;)

¿Que os parece el look de hoy? Dejadme vuestros comentarios por aquí abajo. Por cierto ¿alguna compra prevista para el BLACK FRIDAY? yo creo que voy a mirar algo (si me da tiempo) ya que así aprovecho para adelantarme a alguna compra de navidad. He estado mirando que tiendas participan y de que modo iban a participar asi que he fichado algunas cosas.


Por cierto estad muy atentas la semana que viene ya que os hablaré de una cosa que he estado probando estos días...

¿qué llevo puesto? pantalón de Zara-camisa y cazadora de stradivarius-deportivas Stan Smith y bolso saco de Parfois

un besin muy grande y que paséis una feliz semana,
*Cludy

1 comentario:

  1. ¡Te ha quedado un look súper chulo! Me encanta esta combinación de tejidos, además el gris queda genial con lo vaquero. ¡Las fotos me parecen muy, muy bonitas! :)

    Un besito guapa ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips