Blogging tips

martes, 27 de diciembre de 2016

New years' eve outfit collaboration



¡SORPRESA!
Buenos días, hoy seguimos con la entrada colaboración con las otras chicas de Beauty Asturias. Os traigo un look muy especial, mi propuesta para Nochevieja. El look con el que despediremos el año a veces nos da más de un quebradero de cabeza y para ayudaros se nos ha ocurrido daros diferentes ideas sobre que poner. Al igual que para nochebuena, después os dejaré los enlaces y las fotos de las otras chicas para que veaís sus propuestas.

En mi caso se trata de un vestido negro, bueno más bien el vestido negro. Ya que es mi favorito desde que lo ví. Se trata de un vestido negro largo transparente con una apertura en la espalda y un vestido corto como forro. Como sabeís los que me leeís a menudo me encantan las espaldas abiertas asi que este no podia ser menos.

Para completar el look he optado por unos stiletto negro también con apertura a un lado. Son muy básicos pero también muy cómodos motivo principal por el que los he elegido. Además he añadido una cartera plateada de Moschino y un collar como accesorio principal.

En cuanto al maquillaje ya que llevaba los labios en rojo, no quise recargarlo mucho y aunque era un maquillaje para la noche solo echaría rimel. Ya que la idea es que llame la atención los labios y no me gusta recargarlo.

Aprovecho para desearos a todos unas felices fiestas y un próspero año 2017, y para agradeceros que os paséis por el blog y me acompañeis en este proyecto. Yo me voy de viaje unos días a recibir el año de una manera diferente pero nos vemos a la vuelta y os cuento todo. Mi outfit real de nochevieja probablemente sea algo más abrigado, un pantalón y un jersey, pero ya lo vereis por aquí. Me hace mucha ilusión despedir el año allí. Por ese motivo no habrá entrada el próximo miércoles, me lo voy a tomar de vacaciones jaja pero nos vemos a la vuelta con las pilas cargadas.

Ahora os dejo con las propuestas de mis compañeras de Beauty Asturias:


Entre todas estas propuestas estoy segura de que encontrareis algo que os guste y os inspire para la noche del 31.
¡FELICES FIESTAS Y PROSPERO 2017!

Un abrazo enorme,
*Cludy

4 comentarios:

  1. Hola guapa!! un vestido precioso, me encantan las espaldas al aire, ademas lo sabes llevar, estas muy muy guapa y elegante, me gusta la trasparencia de abajo!!
    un besin y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! yo las espaldas así no puedo permitírmelas jeje! deseando saber desde donde recibirás el año! un beso

    ResponderEliminar
  3. Super original Claudia, me encanta el vestido, estás guapísima!!! besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido, es precioso, el detalle de la transparencia lo hace muy especial, muy guapa.
    Te espero en http://www.ahoraamibola.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips