Blogging tips

miércoles, 15 de marzo de 2017

WISHLIST yoshop



Hola
La entrada de hoy es un poco diferente, ya que se acerca la época estival os voy a hacer una recomendación de cara al verano. Para ello os enseño una pieza clave del armario en esta época del año: el vestido blanco.

Vamos a imaginarnos, el mar en calma, las olas meciéndose, y brillante bajo el sol o la luna. Tú con un vestido blanco largo, el suelo se mueve cortando un máximo impacto. Después una suave brisa te abanica con tu vestido blanco. ¡Esto estaría genial! por eso mi recomendación de hoy es un vestido largo blanco. Una must para el verano.

En el calor del verano, un vestido largo de hilo es una de las piezas más apropiadas. Aquí os voy a recomendar sandalias planas para diario. Sin embargo, para ocasiones más especiales lo más apropiado serían unos tacones como los que os muestro a continuación.

Let's imagine, the sea is tranquile, smooth, and sparking under the sun or the moon. You are in a white maxi dress, the floor-sweeping cuts provides maximum impact. Then a gentle breeze is fanning your white maxi dress. That's so nice! So today’s recommendation is white maxi dress. One of the must-haves for the summer.


In the hot and passionate summer, a spaghetti straps stylish maxi dress would be the most suitable outfit. Here I recommend a flat sandal is some casual occasions. If you are worrying not catching the eyes, my suggestion is to wear a black sky-high heels.



Si os ha gustado podéis encontrarlo haciendo clic aquí
También me gustaría recomendar el vestido de hilo para las "curvies". En contra de lo que se cree, el blanco estiliza, y queda elegante y atractivo. En cuello en v le hace una forma menos aniñada y más sexy.

Todos estos productos son de Yoshop. Espero que os gusten mis recomendaciones y que os ayuden.

No os perdáis la próxima entrada donde contaré toda acerca de una de las sorpresas que nos traerá este mes de Marzo.

Un besazo enorme y hasta la semana que viene,
xx

And I also recommend the maxi dress for those plus size figure. Don’t worry that the white will flat your figure, but represent a kind of elegant and leisure.The V-neck style is opted to weaken the heaviness and makes you a sexy mood.

Those products are all from YoShop.com.Hope my recommendation will help you.



8 comentarios:

  1. Hola Claudia!!! El blanco es el color indiscutible del verano. Los dos vestidos que nos enseñas, son ideales para ésa época del año, donde apetece ir de lo más fresquitas posibles. A demás, tienen un aire Ibicenco, que dan ganas de ponérselos ya mismo. Me han ENCANTADO!!! Sobre todo el segundo modelo. Voy a pasarme por YoShop, ya que no conocía ésta tienda online. A ver que más encuentro por allí... Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Claudia, me encanta vestir de blanco. Durante el invierno, lo limito a camisas tan monas como la de tu post anterior, pero en verano me dejo llevar y utilizo looks completos.
    Los vestidos blancos son un must cada verano y, además, como suelen ser sueltecitos, sientan muy bien.
    Si tengo que elegir, me quedo con el segundo, bueno y también con las sandalias planas, que son mi calzado preferido para todo el verano ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!

    Que pasada de cositas, me he enamorado de las sandalias negras, son chulísimas!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa. No sabes lo que me gustan a mí los vestidos blancos, me chiflan y en cuanto llega el buen tiempo salgo como loca a buscar alguno para la temporada. No conocía la web de Yoshop, pero vamos, que voy a ir a ficharla ahora mismo porque estos dos vestidos me han encantado. Los tacones negros también aunque por mi pierna las tiras cruzadas no me favorecen, me gustarían mucho más si fueran de pulsera. Y no sé si serán de la web, pero las sandalias planas del segundo vestido me han enamorado. Gracias por descubrirme la web y estos maravillosos vestidos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Claudia. Es verdad. Tienes toda la razón. Pero a pesar de que el vestido largo blanco es un must-have para el verano he de reconocer que yo aún no tengo ninguno. No tengo perdón. En este caso me quedo con la sandalias aunque en ocasiones si sales de noche es verdad que el tacón le da el toque elegante. De echo esos tacones negros son preciosos. Por otro lado no conocía esa tienda yo Shop. Así que ahora después me daré una vueltecilla por su web.

    ResponderEliminar
  6. A mí me encantan los vestidos blancos, me parecen preciosos, lo malo es q soy un desastre y es ponerlos y mancharme jeje, bss

    ResponderEliminar
  7. ¡Que buena recomendación! en verano cuando estamos bronceada los vestidos blancos le quedan bien a todas las mujeres, tanto si son largos, cortos o con escote en forma de v como tu recomiendas. Los vestidos blancos me recuerdan al verano tal como tu dices, al mar, a las vacaciones, la playa, el sol, etc !me encanta el verano! y la ropa de verano también. Muy buen look y preciosas fotos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola! Simplemente me encantan los vestidos blancos! Son super bonitos, adecuados para el verano porque no absorben tanto el calor y para las noches, son super elegantes. En concreto de los dos que nos traes de Yoshop el que más me gusta es el segundo y creo que voy a darme una vueltecita por la tienda para verlo con detalle porque es una monada! Saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips