Blogging tips

miércoles, 12 de abril de 2017

AWKWARD TEE


Muy buenos días,
¿Qué tal estáis? Hoy volvemos a las entradas de siempre: un look. Esta vez volvéis a ver aparecer la falda de cuentas que ya habíais visto aquí anteriormente pero combinada con una camiseta gris para darle un toque casual. Además he incluido la gabardina, que sabéis que es una de mis favoritas sobre todo cuando el tiempo está regular que no sabes muy bien que ponerte (si va a llover o no).

En este caso he incluido pocos accesorios el bolso granate de colgar y los botines granates. He de decir que al ser de tacón ancho se trata de unos de los más cómodos que tengo. Son junto a los negros mi apuesta preferida especialmente si voy a pasar muchas horas de pie. 


La camiseta podéis encontrarla en la web de yoshop, al igual que el bolso marrón que habéis visto también por aquí. ¡Me encantan este tipo de camisetas! los que me conocéis lo sabéis y más aún si traen algún mensaje. En concreto esta tiene las mangas dobladas, un detalle que me gusta mucho. ¿Qué os parece? ¿Cual es vuestra prenda favorita?

A continuación os dejo con las fotos…


  Si os fijáis bien podéis ver las joyas que he elegido, un colgante y unos pendientes a conjunto, y un aro todo ello de plata. 

¡Disfrutad mucho de las vacaciones! y aprovechad para seguirme en instagram donde además estoy de sorteo. Podéis ganar un neceser, unas esponjas de maquillaje y unas muestras de crema, base y rímel. 

Hasta la semana que viene,
*Cludy  




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips