Blogging tips

miércoles, 19 de abril de 2017

Wade & Belle


Buenos días,
¿Qué tal estáis? Volvemos con las pilas cargadas después del puente, y lo hacemos con un REVIEW de las medias más geniales del mundo. Os lo digo en serio, no soy muy fan de las medias normalmente me incomodan bastante pero estás han logrado que me encanten. Son como una segunda piel y además no aprietan en la cintura y sin embargo no se caen, ni tienes que andar todo el tiempo subiéndolas.

Se trata de las medias de Wade & Belle, que podéis encontrar aquí, son unas medias con una revolucionaria banda en la cintura que hace que se sujeten y a la vez no aprietan. En mi caso he elegido unas lisas, otras de rombos y unas de topitos (como no jaja). Para empezar he estrenado estas primero ya que creo que son un básico que todas necesitamos y más aún en este época del año en la que el tiempo está loco.


En cuanto al look de hoy he optado por un vestido bordado de flores, una cazadora de piel (una perfecto que está entre mis favoritas) y unos botines de ante. 

Estoy deseando enseñaros también los otros dos pares que vereís por aquí pronto. ¿Sois de usar medias? yo hasta ahora no mucho, la verdad, me parecían bastante incómodas hasta que probé estas. Hasta entonces todas me parecían iguales, se caían, había que estar continuamente subiéndolas o apretaban mucho en la cintura. Esto hacía que usara bastante poco los vestidos y las faldas hasta la época estival donde ya podía prescindir de ellas.


Por el contrario ahora estoy muy cómoda y me apetece mucho estrenar las que faltan. Creo que optaré por estrenar las de topos primero. Dejadme vuestros comentarios. Estoy deseando saber si soy la única a la que le pasa esto con las medias jaja ;)

Un beso enorme y hasta la próxima entrada.


3 comentarios:

  1. Me encanta el vestido! Y la marca de las medias no la conocía! Pero gracias por la review!:)
    Te espero por mi último post!Un besito!
    http://www.dressingmissjoe.com/mangas-acampanadas
    http://www.instagram.com/dressingmissjoe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miss Joe, muchas gracias. Es como el de Zara :) muchas gracias por visitar mi blog. Ahora me paso por el tuyo.

      Un besin

      Eliminar
  2. I love your dress, thanks for your comment in my blog, would you like to follow each other?:)

    http://julesonthemoon.blogspot.it/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips