Blogging tips

miércoles, 24 de mayo de 2017

MILLYBRIDAL


Buenos días,
La entrada de hoy es sobre vestidos pero no un vestido cualquiera sino de boda. Como sabéis me gustan mucho los vestidos de novia así que cuando contactaron conmigo desde MILLYBRIDALno me lo pensé dos veces y me puse a buscar mis favoritos de entre todos los de su web. Esta semana la entrada será sobre vestidos de novia y aquí podréis ver algunas de las propuestas que más me gustan personalmente. Además la semana que viene os adelanto que podréis ver un look de invitada. Dado que estamos en plena época de bodas, bautizos y comuniones me ha parecido que sería una buena forma de concluir el mes.

Lo cierto es que no me costó mucho ya que cuentan con una amplia selección de vestidos tanto para invitada como para novia. De estos últimos, los de novia, hay dos secciones que captaron mi atención desde el principio Lace wedding dresses y Vintage wedding dresses.

Como ya imaginareis hay una gran variedad los hay cortos, largos, de dos piezas... más sencillos o más cargados. A continuación os voy a dejar con las fotos de mis favoritos. Son muy distintos entre sí así que espero vuestros comentarios para conocer vuestra opinión.

¿No es precioso? A mi me parece expectacular tanto el tejido como el diseño. Os dejo los enlaces debajo de cada vestido, para que solo tengáis que hacer clic. Este podeís encontrarlo aquí.

El de arriba de manga me gusta mucho para una boda de otoño-invierno. Podéis verlo aqui. Y el siguiente de encaje aquí.

¿Habéis pensado alguna vez en como queréis que sea vuestro vestido de novia? ¿Creéis que optareis por alguna forma en concreto? En mi caso yo no lo tengo claro lo único que me va a costar mucho decidirme jaja y que probablemente será largo. Aún lo veo muy lejano de manera que por el momento a disfrutar viéndolos.


Aquí teneis el primero más sencillo y el segundo de manga corta.

Os espero por aquí la semana que viene con un look muy especial. Por último me gustaría que me dejarais en comentarios si queréis ver alguna propuesta de comunión o bautizo. Hasta el miércoles que viene y os adelanto que muy pronto habrá sorpresas... ¡no te las pierdas!

*Cludy

4 comentarios:

  1. El primero me parece espectacular, tiene pinta de hacer muy buena silueta pero sin duda me quedo con el tercero. Ese escote a la espalda con encaje me parece ideal y siempre me llaman la atención.
    Estaré atenta a ver la propuesta de invitada de la semana que viene. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mí me pasa igual! El de la espalda es precioso a mí me costaría mucho decidirme jaja. Mil gracias guapa

      Un beso

      Eliminar
  2. Opino igual! El tercero es precioso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino igual los primeros me han encantado. Gracias por tu comentario

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips