Blogging tips

miércoles, 31 de mayo de 2017

MONO AZUL KLEIN


¡Muy buenos días!
¿Cómo va la semana? Tal y como os había adelantado en la entrada anterior hoy os traigo un look de invitada de boda, para las que estéis buscando ideas para este tipo de eventos. El look está compuesto principalemente por un mono azul klein, que resalta bastante. Además como complementos he optado por unos zapatos de Zara, en azul y verde, una diadema de flores y un clutch dorado. Al final de la entrada os dejo todos los detalles a cerca de las prendas y complementos.

El mono es de Sfera de esta temporada y probablemente aún podáis encontrarlo en tienda ya que es de esta temporada. Es un mono sin manga con volante a la espalda que cómo ya imaginaréis fue el detalle por el cual me decidí a comprarmelo. 




En cuanto a los complementos he optado por unos salones de Zara en tonos azul marino y verde agua, una diadema de flores en diferentes tonalidades y un clutch en forma de concha.  Ya que el mono era liso y mono color, decidí destacar los complementos. Y teniendo en cuenta el tiempo de locos que está haciendo finalmente le añadí al look una blazer blanca (también de Zara).  Para no añadir más colorido, ya que la diadema llevaba rosas, granate, blanco... como únicas piezas de joyería he llevado un anillo fino y unos maxi pendientes de piedras. ¿Qué os parece el look? ¿teneis algún evento esta temporada?




Yo estoy muy contenta porque muy pronto podréis ver por aquí un proyecto que tengo muchas ganas de enseñaros en el que me hace especial ilusión participar (de momento no puedo contaros más). Espero que en las próximas semanas os pueda ir desvelando más detalles. 

Espero que os haya gustado y hasta el próximo miércoles. ¿Qué llevo hoy? mono-Sfera; zapatos y blazer-Zara; diadema- castelar; pendientes- Letticeshop ; maquillaje y peluquería- Virginia Blanco


*C




4 comentarios:

  1. El azul klein favorece muchísimo a las morenas y a ti te queda de fábula. Una opción muy elegante para asistir de invitada, has dado en el clavo con los complementos.
    Los zapatos muy elegantes. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lucia, ¡qué ilusión! La verdad es que después de todo fui cómoda diadema incluida jeje. Un beso

      Eliminar
  2. Me encanta el mono, de verdad, es uno de mis azules favoritos, creo que además a ti te queda super bien.

    Otro detalle que me encanta es la diadema de flores que, para mí, hace del look algo muy distinto y mucho más destacable.

    ¡Me ha encantado el look! *____*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, al principio dudé un poco sobretodo con el color pero finalmente creo que acerté además el día acompaño. Me alegra que te guste :) La Corona y el clutch creo que son de lo más llamativo del look.

      :)

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips