Blogging tips

miércoles, 3 de mayo de 2017

Watch your back!


Hola de nuevo,
Hoy os traigo un look del pasado puente, ¡espero que os guste tanto como a mi! se trata de un look casual en el que la protagonista es la chaqueta vaquera, qué como sabéis es una de mis prendas favoritas. En este caso la de las fotos de hoy es la última en sumarse a mi colección, una cazadora lisa por delante con algún roto y bordada por detrás, además de tener la frase: Wildwood venture. ¿Qué os parece? ¿os gusta? 

El resto del look está formado por una camiseta básica blanca, que ya habéis visto por aquí antes, y un pantalón de topos pequeños negro. En cuanto a los accesorios y el calzado he optado por el bolso bucket de colgar, y unos mocasines

¡Al fin he encontrado los mocasines que estaba buscando! son estos de las fotos, son planos, negros y con un detalle dorado. De todos los que he visto son los que más me han gustado y por tanto han sido los que me he comprado. ¿Qué opináis de este tipo de calzado? yo hasta ahora tenía cierto amor-odio jaja algunos me gustaban y otros los aborrecía. Sin embargo estos me gustan además se van a traer mucho esta temporada. 

Como anécdota os diré que no elegí el mejor día para estrenarlos jajaja ya que ese día estuvimos de excursión por Alcalá del Júcar, y para subir las cuestas los mocasines no son una buena opción. En cualquier caso estoy muy cómoda con ellos y creo que esta tendencia se verá mucho en la calle.


Espero que os hayan gustado las fotos y muchas gracias a todos por pasaros y en especial a los que comentan.

Un abrazo enorme y hasta el miércoles que viene ¡no os lo perdáis! Mayo viene cargado de sorpresas y las iréis viendo por aquí muy pronto,

*C

4 comentarios:

  1. Las fotos preciosas, Alcalá del Júcar parece un sitio muy bonito.

    La cazadora me gusta mucha, me parece una prende muy versátil la verdad.

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es, y hay un mirador desde el que hay unas vistas impresionantes. Además nos acompañó el buen tiempo. Mil gracias guapa creo que le voy a dar mucho uso este verano :)

      Eliminar
  2. De donde se ha comprado la cazadora?

    ResponderEliminar
  3. De donde se ha comprado la cazadora?

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips