Blogging tips

viernes, 11 de septiembre de 2015

Laboral, centro de arte y creación industrial.

Buenos días,

Hoy os enseño un look muy básico con el que asistí al aniversario del Toma 3 en Gijón. Aprovecho para recomendaros el sitio para tomar algo si pasais por Gijón. Además de una decoración muy bonita y bar para tomar algo, es un lugar en el que se celebran desde exposiciones hasta charlas. Celebraban su tercer aniversario y nunca había ido a esa parte de la laboral asi que que mejor ocasión que aquella para poder descubrir como era por dentro la parte "moderna" del edificio tan emblemático de Gijón. Al llegar nos encontramos con esta entrada tan impresionante, adornada con vinilos y lo que parecia una larga formula matemática.



Aprovecho para enseñaros mi corte de pelo. Llevaba mucho tiempo dudando si cortarmelo o no, ya que me gusta mucho la melena pero estaba quedando sin forma y al final decidí cortar. Me noto un poco rara al principio pero como siempre que corto el pelo jajaja.


Antes de entrar a la sala donde tenía lugar el evento hicimos las fotos en los sillones del hall. Después pasamos a la zona "chill out", donde sería la charla y uno de los conciertos. Os enseño una foto de esa sala ya que me parecio muy bonita, con pales a modo de sofá, lámparas modernas y líneas muy naif.



¿Qúe llevo?
pantalón roto TRF; camisa de Zara; camiseta básica de El corte inglés; deportivas-new balance y bolso de stradivarius.

¿Qué os parece?

Un besin muy grande y buen fin de semana,
*Cludy

14 comentarios:

  1. this looks very interesting! Wish I could read what was going on!!!! Happy Friday!

    Danielle
    http://www.blushblossom.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Danielle,
      Ohh I'm sorry I thought I had put a translator somewhere. Anyway it was a gallery where they celebrate a bar aniversary.Thanks for your comment :)

      *Cludy

      Eliminar
  2. Great pics
    Happy weekend

    http://abdelkhalekleblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Bom dia!
    Gostei muito de conhecer o seu blog.
    Eu estou achando que ele é muito estiloso, tem uma visualização muito bonita e é cheio de informação útil.
    Dé uma passadinha no meu blog, você vai adora ele tanto quanto eu adorei o seu.
    Beijos!!

    http://viciadaporlivro.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  4. Great photos!!! :) Love to see all kind of art!
    Kisses from Portugal

    Blog Denise de Assis
    Facebook Page

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho:) Quiero unas NB como esas!!!
    FELIZ FINDE
    besos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Live your shirt! kisses!
    http://moonflowercloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Looks like an interesting place! Lovely pics!
    xx
    Mademoiselle Coconath
    http://mllecoconath.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las NB!! Y el outfit entero!! Precioso lugar y preciosas fotos también! Un beso muy fuerte.

    www.messyblonde.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué sitio tan genial! Tiene que estar super bien pasar la tarde en un lugar así. Por cierto, me acabo de hacer fan de tus pantalones rotos. ¡Me encantan!

    Un besazo desde itsnottheclothesitstheclass.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué genial! Ojalá hubiera un sitio así por aquí.
    me gusta mucho el outfit, muy cómodo :)

    un besito
    rhythms-of-love.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me gusta tu camisa y la decoración de ese lugar. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips