Blogging tips

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Detiqueta'15

Buenos días, ¿cómo va la semana?


Hoy os enseño el look que elegí el domingo pasado para asistir a "Detiqueta", una feria de bodas que se celebraba en Gijón (recinto ferial Luis Adaro). Y no, no estoy pensando en casarme pero surgió la oportunidad de acompañar a una amiga,  Isa del blog: Proyecta Idea. ,y de paso asistir a un desfile así que no dude en decir que si. 


Aprovechando mi día libre, ultimamente pienso mucho en mis looks para este día y es que a diario dejo un poco de lado las faldas y los vestidos para centrarme en los pantalones. Sin embargo, los fines de semana, y sobre todo los domingos suelo optar más por estas dos opciones.


En este caso decidí ponerme una falda con detalles que normalmente me gusta más para looks de noche. Para día decidí combinarla con una camisa blanca y unos botines de ante. Además como soy muy fan de la cazadora vaquera y el día desde luego acompañaba, me la puse también.¿Qué os parece?¿Cual es vuestra prenda favorita?



El desfile comenzó a las 19:00. Tomamos nota de la moda nupcial y de lo que nos gustaba mientras tomábamos alguna que otra foto. Mi vestido favorito fue de Clara  novias y es el mismo que muestro en la foto de instagram. Un vestido sencillo pero que llamó mi atención desde el primer momento. ¡Es precioso!

En cuanto acabó el desfile nos dimos una vuelta por los stands para echar un vistazo y descubrimos que el mundo de las bodas está cada día ampliando su oferta desde limusinas, hasta fuentes de chocolate... El límite lo pone tu presupuesto jaja.



Estas dos últimas son mis rincones favoritos de la feria, el primero de The dreams factory. El segundo, un corner muy british de una agencia de viajes. ¿Son o no son bonitos?

Nos vinimos a casa con unos cuantos detalles: un tratamiento, un maquillaje flash, unas fotos instantaneas y y un flor de gominola.

¿Qué llevo hoy?
Falda -Pimkie'14
botas- stradivarius (temporada pasada)

Feliz miércoles y hasta la próxima entrada.
*Cludy

8 comentarios:

  1. Estupenda tarde en buena compañía!
    Me encantó la decoración de los stands y conocer las nuevas empresas, que el mundo de las bodas cada día es más amplio. Por supuesto el desfile también me gustó y creó que las dos ya tenemos una idea para nuestro posible futuro vestido de novia =)
    A ver para cuando la próxima escapada! Ah como ya te dije me gusta mucho la falta!!
    Besinos

    ResponderEliminar
  2. Qué bella experiencia! Yo nunca he ido a una feria de bodas pero la verdad es que todo eso me fascina.

    Natalia | Lindifique

    ResponderEliminar
  3. Preciosa feria corazón! seguro que lo pasaste genial!!

    www.anayeliacosta.com

    ResponderEliminar
  4. Hope you had a good day! Nice pics!
    kisses!
    http://moonflowercloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muy wapa! La falda es muy mona!
    Un besazo wapa y feliz fin de semana!
    SweeTrendy

    ResponderEliminar
  6. This seems like such a great event! Lovely photos!
    XO IMKE | Pastellics

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa! Me gusta mucho la falda:)
    FELIZ SEMANA
    besos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. uiii según vi el post a pensé que te casabas!!jejeje!!! yo la verdad que solo fui a una feria de novios antes de casarme, soy muy vagoncia para esas cosas jajaja!!! me encanta la falda que llevaste, yo también soy más de usar las faldas y vestidos los finde, porque para ir a trabajr por semana voy más comoda con leggins o vaqueros!! u n besito!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips