Blogging tips

miércoles, 27 de abril de 2016

Propuestas para novia

Buenos días,

Hace mucho que tenía planeada esta entrada y es que ya ha comenzado la temporada de Bodas, Bautizos y comuniones. Así que me parecía muy buena idea mostraros algunas de las ideas para este tipo de eventos. La de hoy será la primera entrada de este tipo de eventos, así que quedáros por aquí y decidme que os parece.

Hoy empiezo con los vestidos de novia ya que todos conoceréis las típicas marcas, las más conocidas como Pronovias, Vera Wang, Oscar de la Renta, Carolina Herrera... pero hoy en día hay muchos tipos de novia y desde luego hay una oferta mucho más allá de estas marcas.

Para las que esteís buscando vestido os dejo unas cuantos nuevos nombres para que podáis inspiraros y ver si encaja con la idea que teníais para ese día:


1- Mira Zwillinger. Madre e hija llevan esta marca con sede en Tel Aviv. Si buscas un vestido de estilo romántico, apliques, escote y telas de alta calidad esta puede ser tu marca.


2- Christos Costarellos. El diseñador Griego tiene un estilo bohemio y mediterráneo que hace sus diseños perfectos para una boda al aire libre. Dobladillos deshilachados, fruncidos..¡Me encantan sus creaciones!

3-Kaviar Gauche. El duo alemán formado por Alexandra Fischer y Johanna Kühl, lanzaron su primera colección nupcial en 2009. Vestidos juveniles y modernos.


4-Del pozo. Josep Font, director creativo de la firma Del pozo también hace diseños para novia. Siluetas marcadas, tules de seda.


5-Cortana. Con sede en Barcelona son una opción perfecta para las que buscaís algo diferente. Si no encontraís nada que os guste en las tiendas esta es sin duda vuestra mejor opción. Telas finas, gasas y tul. Es la mezcla perfecta entre bohemia y tradicional.



Además recientemente algunas marcas como Asos y H&m han lanzado colecciones mucho más asequibles. Pueden ser una buena opción dependiendo del tipo de boda que sea o como vestido para después de la ceremonia. ¿Qué os parece?


Yo he seleccionado los que más me gustan a mi para mostaros algunos de los diseños de estos "nuevos diseñadores" de boda nupcial. Os adelanto la temática de la próxima semana: ideas para invitada. Si teneís algun evento de este tipo no dudeís y pasaros por aquí la semana que viene. Espero poder daros alguna idea para ese evento especial ;)

¡Hasta el miércoles que viene! Feliz semana,
*C



4 comentarios:

  1. No sabía que h&m tenía modelos para novias. La selección es preciosa, por eso es tan difícil elegir el vestido ideal.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de los que más me gusta, ese y el de h&m jaja. Besotes y gracias por pasarte guapa,
      *C

      Eliminar
  2. Una entrada preciosa!
    No sabría decirte cual me gusta más pero sí que mi vestido ideal sería suelto, con telas finas, tul y un poco de encaje ☺️
    Con ganas de ver la próxima entrada sobre invitadas!
    &

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, era una de las que más ganas tenía de enseñar. Te va a gustar yo creo.

      *C

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips