Blogging tips

miércoles, 11 de mayo de 2016

¡Boda india!


Muy buenas,
La entrada de hoy es la última referente a bodas, como recordareís había hecho una primera referente a vestidos de novia y otra con ideas para invitadas. Pues bien, la entrada de hoy tiene como temática:  las "bodas indias".


No es que sea una experta ni mucho menos pero cuando surgió la idea de hacer una entrada con un hilo común entre el blog Proyecta&dea, Bajo el tintero y el mio dije ¿porqué no? Me pareció interesante ya que cada una se centraría en un característica: la primera en la decoración, la segunda en los tatuajes de henna y yo en el vestuario.

Lo primero que se nos vine a la cabeza si pensamos en una boda india es colorido, flores y velas. O al menos esto es lo primero que se me venía a mi cuando me propusieron la idea. Pero después de haber leído algo al respecto e encontrado cosas interesantes. Entre ellas que el vestuario tiene dieferentes nombres: churidar, salwaar Kameez o Kurta. A continuación os muestro unos cuantos.




Hay que reconocer que algunos son verdaderas obras de arte, me encantan los detalles que tienen, repletos de filigrana. Un detalle que me ha llamado la atención también es la utilización de joyas, aunque un poco regargado para mi gusto. Algo que si me gustaría si alguna vez tengo la oportunidad sería hacerme algun tatuaje de henna.

Nos vemos el miércoles que viene con una entrada en la que vuelvo a enseñaros un look mio y de paso también mi corte de pelo, para las que no lo hayan visto ya en instagram (Os recuerdo que podeís seguirme en @cludyssky).

Feliz semana :)
*C




6 comentarios:

  1. El vestuario es espectacular y los colores impresionantes!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo :) y los bordados increiblemente bonitos.

      Besinos

      Eliminar
  2. Un post muy curioso! Hay que reconocer que los vestidos y sus detalles son impresionantes, a mi me me encantan.
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A qué si?jaja :) me ha parecido algo novedoso y cuando me lo prupusieron me puse manos a la obra.
      Un besin y feliz día

      Eliminar
  3. Hola guapa, me encanta tu post, yo soy muy de cosas arabescas e hindúes por eso que me encanto tu post :D. Me quedo de seguidora. Me encantaría me visitaras, miles de besos. :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :). Ahora me paso por tu blog. Me alegra mucho que te gustara y que te quedes como seguidora.

      *un besin

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips