Blogging tips

miércoles, 3 de agosto de 2016

Descubre Aphogee + ¡SORTEO!

PROTECCIÓN Y CUIDADO con Aphogee: http://aphogee.com/

Buenos días,
Hoy, al fin, os traigo esa entrada tan especial que hace tiempo que quería mostraros. Se trata del proyecto que os habia comentado en entradas anteriores: una colaboración con Aphogee (se pronuncia: A-fo-gee). Es una marca de productos para el cabello y con ella inauguro la sección de belleza ¡por todo lo alto!


Os cuento cuando me llegaron tenía muchas ganas de contaros todo pero me he tomado mi tiempo para probar todos los productos uno a uno e ir viendo el resultado. Pues bien como estaba de vacaciones y tenía más tiempo he empezado con el tratamiento "endurecedor" ya que era lo que más me apetecía probar si os soy sincera. Llevo un tiempo en el que me cae mucho el pelo debido al estrés y las oposiciones, asi que tenía muchas ganas de probarlo. Podeís comprobar el antes y después en las fotos de a continuación.


Tras utilizarlo noto el pelo con más volumen y bastante brillo. Me preocupaba un poco el olor ya que habia leído que era un tratamiento que olía un poco fuerte. El tratamiento si que huele un poco fuerte pero tanto el champú como el acondicionador y el resto de los productos tienen un olor a té verde que ¡me encanta! En las fotos de mi pelo no se aprecia bien el brillo que deja en el pelo porque estaba de vacaciones y aun no habia probado todos los productos (cuestión de espacio en la maleta ya sabeís). Sin embargo creo que en densidad se aprecia un poco y en el tacto os aseguro que también.

Si tuviera que destacar uno de los productos sobre los demás sería el regenerador (el bote naranja en spray). Contiene keratina y también huele muy bien. Se utiliza antes de secar el pelo o dejarlo secando al aire. Es uno de los productos que más me ha gustado ya que proporciona un brillo al pelo y además te lo deja suelto sin apelmazar y sin engrasentarlo.


Otro de los productos que más me ha llamado la atención es el acondicionador ya que es para usar sin aclarado posterior. Se utiliza sobre el pelo húmedo pero no mojado es decir, hay que secarlo con una toalla y después aplicar el acondicionador.

Conclusión: lo cierto es que me encanta como me ha quedado el pelo después de utilizar estos productos y sin duda los recomiendo. ¿Os ha gustado alguno de los productos?podeís encontrarlos en: http://aphogee.com
Además si sois seguidoras del blog podeís entrar en el SORTEO haciendo clic en el siguiente enlace: http://cludyskyaphogee.pagedemo.co/
Mucha suerte y si teneís alguna duda no dudeís en dejarme un comentario,
Besinos
*Cludy








9 comentarios:

  1. No conocía la marca pero la verdad es que tienen muy buena pinta

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Funciona muy bien, si tienes la oportunidad ¡pruebala!

      Un besin

      Eliminar
  2. Qué buen post y sugerencias!
    Te espero por mi último post ! Un beso!
    http://www.dressingmissjoe.com/look-pantalon-blanco/
    http://www.instagram.com/dressingmissjoe/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      Muchas gracias. Ahora me paso por tu blog ;)

      *C

      Eliminar
  3. No conocía esta marca, se ve excelente! En Colombia se puede conseguir? Me ha encantado tu blog, guapa! Un besazo!

    María Ale | www.mintsouls.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha dado muy buen resultado. El pelo me ha quedado con un brillo genial y muy suave. Me parece que sí entra en: http://aphogee.com/ para comprobarlo y no dudes en participar en el sorteo ;)

      *C

      Eliminar
  4. No la he probado, me la apunto. A ver qué tal...
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  5. ni conocía la marca, la verdad. pero pinta genial! lo probaré.

    un beso guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips