Blogging tips

miércoles, 11 de enero de 2017

Fall in love with London


Buenos días,

¿Qué tal estáis?¿cómo ha empezado el año? yo como habreis visto algunos, de viaje. No puedo estar más contenta con este viaje para finalizar-recibir el año. Nos fuimos unos días a LONDRES porque tenía muchas ganas de ver la decoración navideña allí y, aunque no salió todo según lo planeado, puedo decir que estoy muy contenta. Nos dio tiempo a ver muchas cosas y aprovechamos cada día al máximo.

Hemos hecho creo que casi todo lo típico y nos hemos pateado unos 10 km diarios, pero os aseguro que ha merecido la pena. Hemos visitado: el mercadillo de Winter wonderland, Regents y Oxford street, el desfile de Año nuevo...

Me ha gustado mucho la iluminación navideña, pero he disfrutado sobre todo con el ambiente de las calles principales en plena época de rebajas (sales). Del viaje me he traído un montón de recuerdos, además de las fotos de rigor y alguna que otra cosa que vereís por aquí pronto. ¿Os gusta hacer algún viaje por fin de año o preferís pasar la nochevieja de fiesta?

Os cuento ahora más detalles sobre el outfit. Tal y como os había dicho el día 31 más que vestido y tacones me tocaba algo más casual y abrigadito.


Cómo iba a ser un día largo decidí calzarme las deportivas Stan Smith, que ya habéis visto por aquí antes. Son super cómodas y no se me ocurre mejor calzado para recorrer las calles de Londres. Además he optado por un pantalón gris y un jersey bordado para resistir las bajas temperaturas, y el abrigo gris (imprescindible para el frío). ¿Os resulta familiar el jersey? quizás lo habiais visto por aquí ya que formaba parte de mi wishlist. Como accesorios solamente me lleve una maxi bufanda de esas que abrigan como si fueran una manta y una mochila para meter todo lo necesario. Dudé mucho entre llevar bolso o mochila pero finalmente opté por la mochila ya que me parecía más fácil de doblar para meter en la maleta y más manejable.

Nos vemos el miércoles por aquí de vuelta a la rutina, pero con una sorpresa. ¡No os la perdaís! sobretodo las que seaís fan de los accesorios.

 ;)
¿Qué llevo puesto? pantalón y bufanda- Zara; jersey bordado y camiseta-Pull&Bear; abrigo-Lefties, playeros Stan Smith.

Un beso enorme y hasta la próxima entrada,
*Cludy

2 comentarios:

  1. Que guay poder pasar la noche vieja así, a mi me encantaría, se ve que os lo pasasteis muy bien y en cuanto al outfit el jersey es muy chulo, bss
    Te espero en ahoraamibola.com

    ResponderEliminar
  2. Que bonito es Londrés! Me parece un plan genial para despedir el año. Muy guapo el outfit!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips