Blogging tips

martes, 15 de septiembre de 2015

Últimos rayos de sol.

Buenos días,


Hoy os enseño unas fotos de hace unos días. Aprovechando que aun hace un poco de sol y que calentaba algo el sol (yo siempre intentando estirar la temporada de verano al máximo) me decidí a poner pantalón corto. El pantalón ya lo habeis visto por aqui en una de las entradas de las vacaciones en Galicia y es que ha sido todo un acierto.


Es un básico de fondo de armario que hay que tener para verano si o si. Me lo he puesto con el kimono (que también habiais visto ya por aqui) y una camiseta rosa de espalda "rara".

 
Os explico un poco lo de "rara", si ya de por si una de mis prendas favoritas de ropa son las camisetas, aquellas que tengan un lazo, una apertura o algun detalle en la parte de atrás suelen gustarme aun más.

En este caso la camiseta tiene la parte trasera de una tela más transparente y más fina.


En cuanto al pelo, he decidido llevarlo suelto. Ya me voy acostumbrando al corte aunque eche de menos un poco mi melena jajaja (hay cosas que no cambian).

El verano esta llegando a su fin asi que yo estoy ya preparandome para el nuevo curso. ¿Y vosotras? Dentro de poco os iré enseñando cositas que he ido comprando para hacerme la vuelta más bonita y más fácil. ¿Os gustaría ver un haul sobre eso?

Por último aprovecho para dar las gracias a tod@s por vuestros comentarios. Me hace mucha ilusión cada vez que alguien se pasa por aqui y deja su comentario.

¿Qué ropa llevo?
Camiseta Suite blanco, pantalón H&M; kimono de aliexpress, sandalias Deuchmann y collar Topshop.

Hasta la próxima entrada, que tengais una buena semana.

*Cludy

14 comentarios:

  1. Un look muy chulo, el kimono me encanta. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa, un besin

    * cludysskystyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el kimono Clau! Y yo también estoy intentando estirar el verano al máximo, aunque creo que ya nos queda poco que estirar jajaja. Mil besotes guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta. ¡Qué ilusión que te pases por aquí! mil gracias churri, pues si jajaja ahora ya a abrigarnos para lo que se avecina. Besinos guapa

      Eliminar
  4. un look cómodo e ideal guapa

    www.lecoolbycarol.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips