Blogging tips

miércoles, 27 de enero de 2016

FRINGE BENEFITS!

Buenos días,
Hoy os enseño un look informal para diario. La gabardina es uno de los regalos de reyes y ¡me encanta! Es una prenda que me gusta mucho y no es la primera vez, ni la segunda jajaja, que tengo una. Esta es de la marca Blue Ilusion y tiene un corte que me gusta mucho.


Quería que fuese la protagonista pero no he podido resistirme y al final he puesto también el bolso de flecos. Otro de los regalos que os quería enseñar es precisamente este: el bolso de ante. Fue un verdadero flechazo ya que se puede poner como cartera o colgarlo y además es de un color caldera que nunca había tenido.



También quería enseñaros los botines, una compra de rebajas, que vereís mucho por aquí. Son muy cómodos y de piel, así que creo que son una buena inversión. El look es un poco oscuro ya que tanto la chaqueta como los pantalones que había elegido son negros por eso añadí complementos de color.




Hoy llevo: 
Pantalón- Zara AW'15
Camisa- Lefties AW'16
Botines- Strsadivarius AW'16
Gabardina- Blue ilusion

¿Qué os parece el look de hoy? Espero que os haya gustado y muchas gracias por pasaros por aquí. Feliz semana y muchos besinos,
*Cludy

1 comentario:

  1. ¡Me encantan la bufanda y los botines! Y el outfit al completo es genial.

    Un beso desde www.itsnottheclothes.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips