Blogging tips

miércoles, 13 de enero de 2016

HAUL Regalos de Navidad




¡Hola a todas!
Cómo ya os había anunciado os enseño algunos de mis regalos de estas navidades. Entre los que destacan: los playeros y la bufanda reversible. Estoy muy contenta con ambos regalos, no os lo podeís imaginar jajaja. Los playeros eran un acierto seguro y así fue, aunque no me los esperaba desde que los tengo no paro de usarlos. ¿Os gustan este tipo de playeros? A mi sí, son muy cómodos y versátiles para diferentes looks (los mios son blancos y verdes), así que los he convinado mucho con vaqueros o con negro.




 Otro de los regalos que os enseño hoy es la bufanda. No puede gustarme más, es gordita y puedo utilizarla por ambos lados. Cómo podeís ver por un lado es verde, blanca y morada. Por el otro lado tiene tonos marrones y naranja. Con estas posibilidades me encajaba en el armario a la perfección. Cómo habeís visto por aquí, suelo vestirme de negro o de marrón, sobretodo en Otoño- Invierno.


Aprovecho también para enseñaros mi sombrero (que sí. al final me he hecho con uno). He elegido este en gris y aunque no sé yo cuanto me lo pondré, creo que con el abrigo se las fotos queda muy bien. Tendré que tener cuidado de no ponerlo cuando haga mucho aire, ya que el día de las fotos me salió volando jaja y tuve que salir corriendo detrás de él.


¿Qué os han regalado estas Navidades?Yo he debido de ser muy buena porque desde luego los regalos están genial. Aún me quedan cositas por enseñaros entre ellas una gabardina, que no puede gustarme más, y una chaqueta de lana perfecta para esta temporada. También me han regalado una colonia, The One-.D&G y pese a no haberla olido antes he de decir que me gusta mucho.

Estoy ya preparando la próxima entrada qué espero os guste mucho, asi que no dudeís en pasaros. ¡Hasta el miércoles que viene!

¿Qué llevo hoy?
pantalón y jersey- Zara; camiseta y abrigo de rayas- Lefties;  bolso- Parfois y playeros- Stan Smith

besinos.

8 comentarios:

  1. Hi dear and thank you for your visit. I'm really happy for your nice comment. I'm a really lover of casual ootd and this is perfect. You are adorable with that hat!!! Kisses from Italy,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Bloglovin of Eniwhere Fashion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. You are welcome.I'm looking forward to hear from you again. Kisses

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa ^^ ha sido un buen regalo sin duda.

      Eliminar
  3. ¡Me gusta mucho tu blog! Te dejo el mío por si quieres pasarte:
    http://womensworldbymensh.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu abrigo, además en ese color es muy combinable el gris. Un buena elección combinarlo son las stam smith.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.com/

    ResponderEliminar
  5. esas bambas me encantan, quedan bien con todo, yo no me als quito, y el resto del look es genial guapa!!

    www.lecoolbycarol.com

    ResponderEliminar
  6. Las stan Smith me han encantado siempre, son ideales :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos! !

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips