Blogging tips

miércoles, 24 de febrero de 2016

7 días, 7 looks & sorteo

¡Hola de nuevo!
No sé vosotras pero yo muchas veces me planto delante del armario y me quedo ahí mirando esperando a que me venga la inspiración para ver qué me pongo. Pues bien para aquellas a las que también os pase esto hoy quería intentar ayudaros y daros opciones para una semana.

Antes de eso quería daros algunos consejos básicos para intentar que esto no ocurra:
1) Saca la ropa el día de antes. Así evitas perder el tiempo al día siguiente por la mañana (ya sabemos lo necesarios que son 5 minutos más asi que ¿para que desperdiciarlos mirando al armario?).
2) Ten en cuenta el tiempo que hará. Puede que a ti te apetezca mucho ponerte botas de ante pero si va a llover a mares mejor planteate poner botas de agua.
3) Piensa donde vas a ir.

Ahora sí vamos con las propuestas:
Lunes- Para empezar la semana nada mejor que ir cómoda. Vaqueros, botines, camisa y americana. La de la foto es gris, si os parece demasiado sobria y os apetece podeís añadirle un toque de color con una de otro color o añadiendo un pañuelo. Yo soy muy fan de los pañuelos y las bufandas así que seguramente optaría por ponerle uno.

Martes- Monochrome. Puedes optar por un mono, un vestido o bien utilizar un pantalón y un jersey del mismo color. En este caso os enseño un pantalón y una gabardina en tonos naranjas. Sabeís que me encantan las gabardinas pues en Riverside están de sorteo ¡aprovechad! y podréis ganar una gabardina entrando en su facebook.

Miércoles- Azul, denim y cuero una de mis combinaciones favoritas. Así que podia faltar y de paso os enseño la cazadora de la que os hablaba en la anterior entrada que me tiene enamorda ¿es o no es bonita? Pues bien si además la pones con un jersey azul marino y un toque rojo, me encanta.

Jueves- Para cambiar un poco y no usar tanto pantalón podemos optar por una falda plisada, tan de moda, y una camiseta de rayas. En este caso la camiseta es negra quizás queda un look demasiado oscuro asi que podemos optar por una camiseta con algo más de color.

Viernes- Último día de la semana así que por si nos surge algún plan para después del trabajo podemos optar por un vestido pero combinado con una bomber y unas zapatillas de deporte.

Sábado- Para el finde y por si nos surge alguna cena o salir un poco...Me gusta mucho esta falda con camisa blanca y botines.

Domingo- Volvemos a los básicos.Ya que el domingo suele ser día de visitar a la familia o planes más "relajados" podemos optar por prendas más simples y añadir nuestra chaqueta o abrigo favorito.

Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y que me conteís si os pasa o no lo mismo a vosotras. Un besazo enorme y hasta el miércoles que viene.

*Cludy

1 comentario:

  1. Estas propuestas vienen genial para darnos algo de inspiración. Creo que voy a empezar a escoger la ropa el día antes porque hay mañanas que me quedo embobada delante del espejo sin saber qué escoger.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips