Blogging tips

miércoles, 30 de marzo de 2016

E S C A P A D A

Buenos días,

Hoy me apetecía mucho enseñaros el look que llevé el pasado fin de semana para pasar el día por León. La idea era aprovechar el día de sol para pasear y comer fuera. Como amaneció un día de sol perfecto nos pusimos en ruta. Sin embargo cuando empezamos a acercarnos a Castilla y León, el tiempo empezaba a cambiar y finalmente terminó lloviendo. ¿Cómo habeís aprovechado vosotras el puente?

Me apetecia mucho estrenar la camisa que llevo pero como el día no acompañaba, la vereís por aquí más adelante. En cuanto al sombrero tuve que terminar quitándomelo ya que con el aire que hacia me salia volando. Lo que si vereís en las fotos es que (al fin) me ha llegado el bolso que habia pedido estilo Chloé. Me gusta bastante aunque no me lo esperaba de ese color, pero de tamaño etc estoy muy contenta con él.


¿Qué llevo? uno de mis abrigos favoritos de Lefties, que ya habeís visto por aquí en anteriores entradas, unos vaqueros y camisa blanca, con mis deportivas fovoritas: las Stan smith. Me apetecía mucho estrenar la camisa porque me enamoró nada más verla y opté por ponerla con básicos. ¿Qué os parece el resultado? afortunadamente a última hora decidí llevar abrigo en lugar de cazadora.

Os dejo con las fotos y hasta el miércoles que viene.

*C


6 comentarios:

  1. Monísima! Yo soy muy fan de este tip de looks sport:)
    FELIZ FINDE
    besos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ale, me alegra que te guste.
      Feliz domingo

      besos,
      *C

      Eliminar
  2. Ese día tuvisteis clima para todos los gustos. El look me encanta y el bolso es precioso!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja si, se podría decir que pasamos por todas las estaciones en un mismo día. Estoy encantada con el la verdad en la próxima entrada os cuento un poco más acerca de él ;)

      feliz finde
      *c

      Eliminar
  3. un look perfecto para hacer turismo, me encanta
    http://diannetho.es/

    ResponderEliminar
  4. your bag is my dream bag! you look lovely xx

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips