Blogging tips

miércoles, 16 de marzo de 2016

Vestido skater

Buenos días,


Hoy quería enseñaros unas fotos del fin de semana pasado en las que aprovechando el buen tiempo estrené este vestido. Como podeís ver es azul y negro de una tela bastante gorda y de manga corta jajaja una mezcla un poco rara. La verdad es que me gusta mucho para una cena o para salir combinado con la biker negra. ¿Os gusta?

Debido al buen tiempo y a la buena temperatura nos fue posible realizar algunas fotos sin cazadora así que podeís observar bastante bien como es el vestido. Para estrenarlo habia decidido ponerlo con medias tupidas negras y botines (los de rebajas que ya habiaís visto por aquí. En cuanto a accesorios he optado por el bolso granate para que no fuera todo tan conjuntado y las gafas transparentes con los cristales azules que ¡me encantan!
Ya estamos en el ecuador de la semana así que ya falta menos para las vacaciones ;). ¿Teneís planes para estas vacaciones? Yo tengo unos cuantos....Además tengo muchas ideas en mente y muchas ganas de enseñaros sobre todo dos entradas que tengo en mente, que espero que os gusten un montón.




¿Qué llevo en las fotos? vestido de Formul@ Joven; botines y bolso de Stradivarius y biker de piel de Pull&bear

Espero que os haya gustado la entrada de hoy. Si quereís dejar alguna sugerencia, comentario o preguntar algo no dudeís en dejar un comentario debajo.

¡Hasta el miércoles que viene!

*C


3 comentarios:

  1. Es un vestido precioso y con un corte muy favorecedor. Junto a la biker queda genial!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) me alegra que te guste. Soy muy fan de la biker jajaja me pega con todo y además es muy calentita. Dentro de poco habrá una entrada que creo te va a gustar ;) sobre belleza ;) besinos

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips