Blogging tips

miércoles, 25 de mayo de 2016

#SIROKO CAMEL

Hola,
"Un color, un estilo, una historia. What you are is what you do."



Hace poco recibía estas gafas de la marca SIROKO y no podían gustarme más. Me gustan mucho los accesorios y uno de los que más las gafas. Así que no podía estar más contenta cuando las recibí. Tardaron muy poco tiempo en llegar la verdad y si teneís que hacer un regalo o os gustan tanto como a mi os las recomiendo.


Son polarizadas, en color camel y mate. A mi me encantan y han tenido tanto éxito que nada más llegar más de uno sugirió quedarselas jajaja.  Son de una tienda de Gijón que he descubierto hace poco gracias a una amiga y estoy contentísima con ellas. Si andaís pensando en comprar unas gafas os animo a que echeís un vistazo a su página web las tienen en muchos colores y la calidad es genial. Además vienen en una caja y con funda de tela. ¡Aprovechad ahora que están de promoción por su mes aniversario!toda la web al 30% hasta el 5 de Junio. También tienen camisetas muy chulas tanto para chica como para chico. A mi me ha gustado especialmente la camel como no ;).



En cuanto al look de hoy ¿qué deciros? opté por la comodidad y aproveché que era finde para ponerme los vaqueros rotos, que normalmente por semana no me pongo. Como hacía un día guapo aproveche para ponerlo con camiseta de rayas (ya os había dicho que era una fan de ellas jajaja) y con deportivas.

¿Qué llevo hoy? pantalón vaquero de Green coast;
 camiseta de rayas de Sfera, 
deportivas Stan Smith
y bolso de flecos.
Ese día aprovechamos para darnos un masaje y un paseo por Gijón asi que no se me ocurrió un mejor outfit. Algo casual, cómodo y sobre todo fresco para el día de sol. No os perdaís la entrada del próximo miércoles en la que os enseño otro look desenfadado y muy pronto una entrada muy especial para mi.

¡No os la perdaís! Feliz semana,
*Cludy

12 comentarios:

  1. Me gusta mucho este look casual. Los vaqueros son geniales!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a mi también me gustan mucho aunque los pongo poco a diario por el trabajo jaja.

      besinos
      *C

      Eliminar
  2. Pues yo este año me paso a las gafas de sol de pasta sí o sí :) voy a echar un vístacín a la web que dices a ver qué otros colores hay. Por cierto, me encanta el bolso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te arrepentirás ya veras ;) aunque las que tu tienes son un clásico perfecto. Es muy cómodo, tiene toda la pinta de convertirse en mi bolso favorito para el buen tiempo jaja.

      Gracias por pasarte guapa,
      *Cludy

      Eliminar
  3. Que chulas esas gafas! Y el bolso de flecos es ideal ;)

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! es mi última adquisición en cuanto a bolsos jaja y va camino de convertirse en mi favorito.

      :)
      *C

      Eliminar
  4. Qué chulo tu look, es muy cómodo!!! Una pena no conocernos en el evento de Mieres pero seguro que hay más oportunidades. Mil besotes, xx

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo una pequeña obsesión con las gafas de sol, para que negarlo jajaja. LAs tuyas son preciosas!
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las hay geniales jaja no es culpa nuestra. Yo tengo unas cuantas...ahora a esperar a que llege el buen tiempo para ponerlas ;).

      Un besazo,
      *Cludy

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Esa era la idea, algo cómodo para una tarde de relax.

      Un besin guapa,
      *Cludy

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips