Blogging tips

miércoles, 22 de junio de 2016

¡Bienvenido verano!


Hola,
Al fin ha empezado el verano, bueno o eso parece ya se sabe que por aquí no dura mucho jajaja y dicen que mañana habrá tormenta. Yo hoy en cuanto he podido me he puesto a darle la bienvenida y es que no se me ocurre mejor manera que comiendome un helado y dando un paseo al sol. Hoy actualizo un poco más tarde de lo que suelo hacerlo y os pido disculpas pero he estado muy ocupada.


Pues bien hoy os enseño uno de mis looks favoritos: pantalón "de pijama", camiseta blanca y sandalias de suela ancha. Las sandalias han aparecido por aquí ya en una de las primeras entradas del blog tenía muchas ganas de volver a ponerlas son super cómodas.

Hoy he optado por ropa cómoda ya que he tenido un día muy largo, en el que he tenido que ir de un lado para otro. El cielo estaba azul y bastante despejado, como podeís ver en las fotos. ¿Qué os parece el look de hoy?y ya que estamos me gustaría que me dejaseis en los comentarios si os gustan más las entradas de looks, inspiración... o si teneís alguna sugerencia para futuras entradas.


 ¿Teneís muchos planes para el verano?Yo tengo bastantes aunque no sé podrán cumplir todos se hará lo que se pueda. De momento tengo unas ganas locas de poder ir a la playa, así que nada más que pueda me escapo.

También había comentado que os enseñaría un calzado muy especial por aquí asi que ¡estar atentos!. Hacía mucho que lo andaba buscando y ahora ¡ya son mias! Las dos próximas entradas tengo pensados dos looks que espero que os gusten tanto como a mi. Os doy alguna pista: uno será más arreglado y otro más de diario. Si quereís ver de que se trata estar atentos y hasta la semana que viene.


Un besazo enorme,
*Cludy



3 comentarios:

  1. Qué bien sienta pasear cuando hace buen tiempo... estás muy guapa!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A qué si? a ver si dura el buen tiempo por aquí por el norte :). Se sienten ya cerca las vacaciones jaja

      Besinos my beauty trip, muchas gracias por pasarte guapa.

      *Cludy

      Eliminar
  2. Que bonitas fotos y como me gustan tus gafas ;)

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips