Blogging tips

miércoles, 27 de julio de 2016

Aires 70's

Muy buenos días,


Hos os enseño el look con el que participo en el concurso de Krack. Se trata de un concurso en el que hay que hacer diferentes retos, este es el segundo y se trata de subir una foto con el look que llevaríais si pudieraís asistir a la fashion week de Londres. Os animo a participar y sino al menos a darle al like a cualquiera de mis fotos. Ya que obviamente me haría mucha ilusión ganar este concurso y poder asistir a un evento asi y más aún si es en Londres.

También es más o menos el look que he elegido para uno de los días de fiesta de la pasada semana. En esa ocasión en lugar de la bomber azul opté por un una cazadora vaquera. Os muestro debajo los detalles del look: el bolso, las cuñas...


¿Qué os parece? ¿os gusta? es un vestido en tonos rojo y azul dos de mis colores favoritos y con un aire retro, muy años 70 tanto en el corte como en el estampado. Para los pies he elegido estas cuñas de Pull que son comodisimas y perfectas para pasar muchas horas de pie jaja.

La próxima semana os hablaré ¡al fin! del proyecto que os comentaba. Tengo muchas ganas de explicaroslo bien ya que es la primera vez que relizo una colaboración de este tipo y también porque será la primera vez que logre hacer un sorteo ¡No os lo perdaís!.


Hasta el miércoles,

Feliz semana *
Cludy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips