Blogging tips

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Desayuno detiqueta


Muy buenos días,
¿Cómo va la semana? Hoy os voy a contar que tal ha sido el desayuno detiqueta al que hemos asistido junto a otras bloggers y wedding planners, Lucia e Isabel de Ephimeral al detalle y yo, gracias a Aldara. Ella es una profesional de la organización de bodas en Asturias, para ver más podéis hacer clic en el enlace que os dejo encima de su nombre. Es la autora del blog inmyteepee y tiene un gusto exquisito como podréis ver en las fotos.



A las 11 nos salió a recibir a la entrada del recinto ferial Luis Adaro en Gijón, lugar en el que tenía lugar el evento. Desde allí nos guió hacia su stand donde charlamos un rato entre nosotr@s y pusimos cara a algunos que no conocíamos. Su rincón en la feria de bodas me parecía increíblemente bonito. Como podéis ver tenía una furgoneta, cosa que me ganó desde el momento uno (como sabréis los que me conozcáis un poquito más). Además nos tenía preparada una mesa dulce genial  con donuts, moscovitas, bizcocho, zumo y cafés. ¡No faltaba detalle!

Me gustó especialmente el rincón que tenía preparado con un palet como mesa y unos cojines de cuero para sentarse en el suelo. Todo ello adornado con velas y alguna que otra planta colgada. Tras una parada nos hizo un tour por los diferentes stands de la feria donde pudimos ver todo lo necesario para una boda desde restaurantes, animación infantil, mesas dulces, photocalls... Había todo lo que os podáis imaginar y más para montar una boda.


Además fue un placer encontrarme con Regaliz de fresa y conocer a Cute M, con las que tuve oportunidad de charlar un rato y a las que estoy deseando encontrarme. En definitiva ha sido una mañana de sábado diferente que me encantaría que se volviera a repetir, doy las gracias a Aldara por contar conmigo y por su simpatía. Antes de irnos nos dió además a los asistentes una bolsa con Moscovitas, que estaban deliciosas (más que eso son un auténtico placer para el paladar). Por último quería agradecer el detalle de Marmarina que nos obsequiaron con un toper que dice #we love weddings. Un detallazo por su parte me parece precioso. Así que si estáis pensando en casaros existen un montón de posibilidades para hacer de ese día algo especial y memorable.

Os dejo con las fotos y nos vemos el próximo miércoles con más, si os ha gustado esta entrada y queréis recibirlas cómodamente en vuestro email para no perder ninguna no dudéis en subsribiros.







Un besin,
*Cludy



1 comentario:

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips