Blogging tips

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Mercadillo de Navidad


Muy buenos días,

Ya falta muy poquito para estar de vacaciones y para que sea "oficilamente" navidad así que empiezan a proliferar los mercadillos navideños. Unos tienen más fama que otros pero a mi este me gustaba bastante (aunque he de admitir que este año a bajado bastante). Se trata del mercadillo de Begoña en Gijón.


A mi me gusta mucho los mercadillos y los de Navidad como no podía ser de otra manera también. Sobretodo porque se pueden encontrar regalos muy originales y artesanía. Este año como digo me parece que ha habido mucha menos gente y muchos menos puestos pero aun así no podía faltar a la cita. El finde pasado nos acercamos por allí para ver los puestos y dar un paseo. Además de aprovechar para ver la iluminación de Navidad y tomar algo. ¿Sois de visitar mercadillos de este tipo? ¿hacen cosas asi en vuestra ciudad?


Para ello no quería un outfit muy cargado así que opté por algo casual: unos vaqueros altos (los de parches muy 90's), un jersey rojo de atar, el sombrero gris y una de mis biker favoritas. ¿Qué os parece? Como ya sabéis a mi me gustan mucho este tipo de outfits.

Mucho ánimo que ya estamos en el ecuador de la semana y en nada estamos de fin de semana, nos vemos muy pronto para un post muy especial que espero que no os perdáis. La semana que viene tendréis una entrada muy especial de la que estoy deseando que sepáis todos los detalles.

¿Qué llevo hoy? Biker, pantalón y botines de pull &bear; jersey Pimkie; sombrero de Stradivarius
Nos vemos ¿el miércoles que viene o quizás antes? ;)
*Cludy




2 comentarios:

  1. Me encanta tu bolso!

    Un besito guapa!

    http://mevuelveldc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! :)
    Bonita colaboración!
    Muy buenos looks todos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips