Blogging tips

miércoles, 22 de febrero de 2017

INSPIRACIÓN -NUEVA TEMPORADA-

Buenos días,

Tras la última entrada sobre belleza, me gustaría preguntaros ¿Qué os ha parecido?¿quereis ver más entradas así en el blog?¿cuales son vuestras entradas favoritas?



Ahora si volvemos a la moda. Hoy os voy a enseñar algunas de las prendas que me gustan de esta temporada que viene Primavera-Verano'17. Nada como ver las editoriales de las revistas o entrar en cualquier tienda para empezar a ver lo que se traerá en los próximos meses. Unas veces nos encanta todo y otras pues nos horroriza. ¿Cuántas veces os ha pasado no querer entrar en una tienda para no ver nada que os guste? o lo contrario ir buscando algo y no ver nada que te llame la atención (para bien). 




Pues bien esta temporada por lo que he podido ver están muy de moda los tonos pastel, el color mostaza, los volantes, las mangas de campana, los lazos a la espalda y los vestidos largos. Sin olvidarnos de los bordados, que veremos mucho en todo tipo de prendas. A mi personalmente, me gustan los bordados aunque do-si-fi-ca-dos, no me gusta para nada ir con un total look ya que me satura. Si me pongo una camisa bordada el resto del look para mi debe de ser más liso más sencillo. 

En cuanto a los colores pastel, me gustan aunque no me favorecen nada. Y si tuviera que elegir estoy más a favor de los colores vivos. El color mostaza, sin embargo, me gusta mucho especialmente combinado con verde botella o vaquero. 






Si nos referimos al calzado vamos a ver mucho mules y loafers. De estos últimos ando en busca de unos que me enamoren al 100% ya que son mi amor/odio. Algunos me encantan y otros me parecen horribles... Los que vereis en la imagen son medio descalzos pero sin pelito y esos si que me gustan, aunque los proferiría cerrados la verdad. Cuando los encuentre los veréis por aquí sin duda.


¿Os gustan las tendencias de esta nueva temporada?¿hay alguna que penséis que no os la vais a poner ni en broma? Espero vuestros comentarios.

¡Hasta el miércoles! 

*C

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips