Blogging tips

miércoles, 8 de marzo de 2017

CAMISA BORDADA


¡Hola!

¿Qué tal estáis? ¿como va la semana? espero que muy bien, ya queda menos para el finde así que ¡ánimo! 

Pues bien hoy os voy a enseñar una de mis últimas compras. Se trata de esta camisa blanca bordada de manga corta. Ya se acerca la primavera y de hecho estamos teniendo unos días de buenas temperaturas, así que nada más primaveral que unas flores en este caso bordadas sobre una camisa blanca.

Cómo sabéis me gustan mucho las camisas blancas y en esta ocasión (ya que he visto unas muy parecidas de nueva temporada) encontré esta en las rebajas y decidí comprármela.

Me gusta porque además es de manga corta. En esta ocasión la combiné con la falda de botones que ya habéis visto aquí anteriormente y con las botas altas de estas Navidades, ya que aún hace frío. También le he añadido dos complementos el sombrero granate y el bolso. Respecto a este último deciros que ¡no puede gustarme más! es marrón, pequeño y de bandolera (mis favoritos). ¿Os gusta? ¿cuál es vuestro tipo de bolso favorito?

Como no podía ser de otra manera encima llevaba la cazadora vaquera, una de mis prendas preferidas para esta época. A continuación os dejo con las fotos y al final de la entrada podéis ver de donde es cada prenda. 



¿Qué llevo hoy? falda- Stradivarius; camisa- Zara; cazadora vaquera- Pull&Bear; botas over the knee- Stradivarius; gafas-Siroko; bolso- Yoshop 

Os dejo el enlace a la tienda por si queréis un bolso idéntico al de las fotos. Sino hay otros también interesantes yo les tengo echado el ojo a un par de ellos que tienen muy buena pinta. ¿Quereís que haga una entrada sobre ello? Dejádme vuestros comentarios ;)

Muy pronto tendréis por aquíí una sorpresa ¡no os la perdáis!

Un saludo,
*C



6 comentarios:

  1. Que guapa, la camisa es preciosa, ya te la vi por IG y me enamoré de ella jejeje, bss

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa pues es de Zara pero de rebajas no sé si aún quedara alguna por ahí. Tenemos unos gustos muy parecidos jaja q ya he visto que coincidimos en el vestido ;) bss

    ResponderEliminar
  3. I am such a fan of embroidered tops! This one is so pretty on you!

    xoxo
    Rina Samantha
    http://www.andshedressed.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Many thanks Samantha I do like this shirt. Thanks for writting

      * Cludy

      Eliminar
  4. Qué bonita la camisa, me gusta mucho el bordado floral! Personalmente me cuesta mucho encontrar una camisa de manga corta que me guste y más si lleva algún bordado que parece que me vuelvo un poco exigente con ello.

    Me encanta como queda con la falda de Stradivarius ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, pues esta temporada estoy segura de que encontrarás alguna de tu gusto ya que veremos muchos bordados y en diferentes versiones.

      ;) un beso

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips