Blogging tips

miércoles, 26 de julio de 2017

PANTALÓN DE RAYAS


Muy buenos días,

En primer lugar quiero pediros disculpas por no haber publicado nada estas dos semanas. Hemos tenido problemas técnicos y como podeis observar aún seguimos sin muchas de las fotos así que estamos buscando una solución y muy pronto tendreis noticias por aquí. Os adelanto que estoy tramando un cambio de aires que espero que salga bien. Os recomiendo no perderoslo ya que muy pronto será el aniversario del blog y habrá sorpresas.

Vamos con la entrada de hoy, se trata de un outfit casual cuyo elemento principal son los pantalones. Cómo sabéis soy muy fan del estampado a rayas, aunque principalmente lo dejo para camisetas y vestidos. Esta vez me he arriesgado un poco y me he comprado el pantalón pitillo que veis en las fotos. ¿Qué os parece? 


El look de hoy está compuesto por el pantalón de tiro alto, las deportivas, camiseta azul y cazadora bomber. En cuanto a complementos he optado por el bolso marrón de cruzar que es uno de mis favoritos y ya habeis visto aquí.

Si os gusta el pantalón podeis encontrarlo aun en Stradivarius y además ¡está de rebajas! Aprovecho para enseñaros al fin el corte de pelo y el baño de color que ya hacía falta. 


¿Habeis comprado mucho estas rebajas? yo esta vez no. Si quereis ver el resto de mis compras de rebajas dejadme vuestros comentarios y planearé una entrada ;). Mientras tengo pendientes un par de ideas y un proyecto nuevo del que espero poder contaros pronto todos los detalles. ¡No os perdais la próxima entrada!

Un beso enorme y hasta el miércoles que viene,
*Cludy



1 comentario:

  1. Hola guapa! Aunque al principio estos pantalones de rayas n me llamaron mucho la atención, ahora estoy empezando a obsesionarme con ellos y creo us voy a hacerme con unos ☺️ Me gusta mucho tu look, combinando el pantalón de rayas con las converse y el bolso marrón.
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips