Blogging tips

miércoles, 28 de octubre de 2015

Love lab days

Hola de nuevo,

 

Hoy os enseño mi paso por la feria de las no bodas, celebrado en el Museo Pueblo de Asturias, en Gijón. Me surgió el plan y no dudé en que me encantaría pasarme,obviamente no defraudó. Pese a que el tiempo no acompañaba decidimos asisitir la tarde del sábado. Lo había visto ya en algunas fotos de instagram y lo cierto es que de noche era un auténtico lujo, una pasada ver la iluminación del sitio, era realmente mágico.


 

Sin embargo cómo ya he dicho asisitimos de tarde y no estuvo nada mal tampoco. A mi que me gustan tanto los pequeños detalles, no sabía hacia donde mirar. Era todo tan bonito... A la entrada se encontraba el photocall.


 Después caminando un poco en dirección a la zona atechada, encontramos un montón de ideas diferentes para la disposición de la mesa y su decoración. Si bien, era de temática más orientada hacia bodas pero algunas quedarían bien también para otras celebraciones como por ejemplo Navidad ¿Qué os parece? A mi el musgo, los renos, las velas etc me siguen cuadrando para esa época invernal.



Además de ideas para decorar la mesa había infinidad de corners con muchas temáticas desde maquillaje para bodas, joyeria, diseño gráfico...y un largo etc. Para muestra un botón como se suele decir y os enseño a continuación el rincón acogedor de "días de vino y rosas", mi favorito de toda la feria. Pero también el rinconcito de f2 studio, de cuyo trabajo soy muy fan (no dudeís en agregarles a instagram para contemplar algunas de sus fotos). Y si estaís buscando algo original de joyeria (¡personalizable!) yo sin duda me decantaría por Soraya Martín. Me llamó mucho la atención de su mesa un brazalete en forma de hoja y unos gemelos con en infinito.


Os dejo con una foto de los arreglos florales de uno de los rincones que estaban a la salida. Enhorabuena a la organización, estaba todo precioso y se han ganado una fan.


¿Qué llevo?
Abrigo- stardivarius AW'14
Bufanda- Zara AW'14
Jersey- stradivarius AW'15

¡Qué paseis una feliz semana! y hasta el próximo miércoles, 
Besinos
*Cludy


10 comentarios:

  1. Que genal todo!
    Un besito wapa y feliz miércoles!
    SweeTrendy

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito, me encantan los detalles!!

    Pásate por mi nuevo post:
    http://iampopi.com/breath-in-nature/

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy muy de detalles ^^, marcan la diferencia.Me paso ahora mismo :)

      Besos

      Eliminar
  3. El lugar y los detalles son preciosos!
    Besotes


    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo repitan el año que viene y poder velo de noche debió de ser increible con los detalles de luz..

      Feliz semana besinos

      Eliminar
  4. Qué bien!! me ha gustado leer este post porque veía también fotos por instagram y no me quedaba muy claro de qué era la feria, ahora veo que es para bodas no corrientes verdad? nuevas alternativas a las bodas de siempre, la verdad que es todo un negocio muy grande, y ahora uq la gente se vuelve a casar un montón... me parece precioso todo!!!! me volvería a casar!!! jajaja!! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lurotika! jajaja totalmente de acuerdo son un gran negocio...pero a veces te encuentras cosas tan bonitas! si que es precioso si jajaja luego cada uno supongo que adaptará a su presupuesto. Besinos

      Eliminar
  5. Qué bien que me encotnraste por el blog!! me alegro de que hayamos coincidido, qué penita que el catarro te hicera marchar pronto!!! al final estuvimos hasta las 9 de la noche ahí de parpayuela jeje!!! muy chulas las fotos de la caravana!!!! besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me alegro y espero que volvamos a coincidir ;). Joo que guay me hubiera encantado, al próximo me apunto sin dudarlo y tendré cuidado con el catarro jaja Besin

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips