Blogging tips

miércoles, 29 de junio de 2016

Sandalias de flecos

Buenos días,


¡Tachán!jaja Hoy por fin os enseño las sandalias de flecos de las que tanto os habia hablado. ¡Me encantan! tenía muchas ganas de estrenarlas ya que hacia tiempo que estaba buscandolas. Lo cierto es que cuando las vi por primera vez ya me encantaron pero al precio que tenía era imposible que me las comprase. Me gustaron muchisimo en rojo pero lamentablemente no tenian mi número. ¿Os gustan?


Fueron amor a primera vista asi que me alegre mucho cuando me las regalaron. ¡Fueron todo un regalazo! Nada más abrirlas empece a pensar en estrenarlas y con qué las iba a poner, sin embargo he tardado debido al tiempo. Pues bien ahora que hace sol no he dudado y me las he puesto.


No se me ocurre mejor combinación que con la falda de botones y el crop top blanco. Además le he añadido un accesorio en los mismos tonos (el maxi collar). Es de una tienda local y tras verlo de camino al trabajo un día decidí que tenía que ser mio. Al contrario de lo que pueda parecer no pesa nada y es muy cómodo. Además realza cualquier look.

Pues hasta aquí la entrada de hoy ¡hasta el miércoles que viene!No os la perdaís. Explicaré varias propuestas para looks de verano.

 Un besazo,
*Cludy

11 comentarios:

  1. Muy bonito el outfit, las sandalias son monísimas

    Un besín

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas sandalias! Te quedan fenomenal.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Amiga, me encantó tu oufits
    Te ves muy bonita, y debo admitir
    Que me enamoré de tus zapatos ^_^

    Saludos linda
    http://lissiyeceniaaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué look tan bonito!!Me encantan las sandalias y el collar!Besos!!

    ResponderEliminar
  5. wow que bonitas las sandalias!! quedan genial con el look y son muy combinables.

    un beso preciosa
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  6. Estás guapisíma, me encata tu look!! https://bohoclosetblog.com/2016/07/04/como-combinar-crop-top-gris

    ResponderEliminar
  7. Como se puede ser tan ideal! me ha gustado mucho esa falda!
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips