Blogging tips

miércoles, 20 de julio de 2016

RED LEATHER

¡Buenos días!

Hoy me apetecia mucho enseñaros mi cazadora roja. Llevaba un tiempo detrás de ella y estaba agotada, hasta que finalmente la he conseguido. ¿No es preciosa? A mi desde luego me encanta, quizas si tuviera que ponerle alguna pega diría que es un poco corta pero ¡me encanta!. Creo que la vais a ver mucho por aquí ya que se ha convertido en mi cazadora favorita. Como veís es roja, uno de los colores que más me gusta y de piel.

Ha sido mi primer regalo de cumpleaños, por adelantado, y estoy como loca con ella. En cuanto al resto del look he elegido un pantalón de lunares (o topos como los llameís jaja) negro y una camisa blanca. En cuanto al calzado he optado por mis sandalias negras de Zara que son muy cómodas por su tacón ancho y por primera vez veís por aquí la cartera plateada de Marc Jacobs.

Os dejo con las fotos y estad atent@s ya que muy pronto podré hablaros del nuevo proyecto que os comentaba. ¡Hasta el miércoles!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips