Blogging tips

miércoles, 3 de febrero de 2016

Haul rebajas


Hola de nuevo,
Hoy os traigo una entrada sobre rebajas. Ya están muy avanzadas y tenía que haberla hecho hace mucho peero tengo un motivo jajaaja. ¿Qué cual es?Quería enseñaros poco a poco las cosas que me había comprado en periodo de rebajas y además daros unos consejos para esta época.

Consejos para ir de rebajas:
1) ¡Fíjate un presupuesto! para no terminar comprandote cosas que te gustan en la tienda pero jamás te pondrías.. porque a veces pasa. En mi caso me fijo un presupuesto para rebajas y normalmente me guardo una pequeña parte para las segundas rebajas. Me gusta ir el primer día, o al menos uno de los primeros días, siempre que sea posible. ¿Por qué? pues porque después no hay tallas de lo que yo quiero. Uso una talla muy común y después me quedo sin ella tanto de ropa como de calzado.

2) Renueva tu armario, sí, pero no con cualquier cosa. Yo suelo apostar por básicos. Es decir, intento elegir prendas que sepa que voy a utilizar durante la temporada. Por ejemplo: la camisa blanca que llevo en las fotos. Esta es de Lefties y tiene un pequeño bolsito en un lado. Aposté por ella porque es muy versátil y estaba bien de precio. Además he comprado unos botines negros de Stradivarius (que podréis ver en la anterior entrada). Otra cosa que aprovecho para hacer es "darme un capricho" es decir, comprarme aquello que en temporada me llamaba la atención pero no me convencia al 100%. Este es el caso del sombrero gris, normalmente (cómo ya os he contado por aquí) no soy de poner nada en la cabeza jajaja. Pues bien esta vez tras meditarlo me he decidido y ya lo habéis visto por aquí.

3) Limpieza de armario, qué si, que no es nada divertido y da mucha pereza pero hay que hacerlo. Hay que hacer limpieza en el armario, quitar las prendas que ya no nos ponemos o que no están en condiciones. Ahí es donde aprovecho para hacerme una "lista", tomo nota de las cosas que más me pongo y que necesito.

¿Os ha gustado la entrada de hoy? Sí tenéis alguna duda o sugerencia no dudéis en dejar un comentario. Ahora os dejo con las demás fotos.

¿Qué llevo hoy? Pantalón- ZARA; camisa- LEFTIES; cazadora-LAVAND; sombrero y bolso- Stradivarius playeros- Stan Smith

Nos vemos el próximo miércoles ¡que disfruteís del carnaval!

10 comentarios:

  1. Un look genial, el sombrero es muy chulo!

    besos

    http://www.unromanceconlamoda.com/

    ResponderEliminar
  2. So gorgeous! Love this look on you! Have a great day!

    Danielle
    http://www.blushblossom.com

    ResponderEliminar
  3. Si, amo las rebajas!!! Gracias por compartir estos consejitos super útiles.
    Besotes!
    Te espero por mi blog con un nuevo post
    Trendy Tips Trendy Girls

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look! Super sencillo pero a la última! Te invito a conocer mi blog! Un besito

    Messy Blonde | Bloglovin

    ResponderEliminar
  5. gracias por los consejos, pero siempre me vuelvo loca en las rebajas!! jajja termino comprando más de lo que necesito...
    Me encanta el sombrero, te queda genial.

    un beso guapísima.
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  6. Y quien no ame las rebajas esta loc@!! jajaja
    Me gusta el look un monton, el sombrero es ideal, ¡tengo que hacerme con uno enseguida!
    Un beso preciosa,
    ffeelingfree.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Cute! Love the bag!

    Danielle
    http://www.blushblossom.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips