Blogging tips

miércoles, 15 de febrero de 2017

VERSO, cuidado para la piel.




Buenos días,

Hoy voy a hablaros de una marca para el cuidado de la piel que he tenido la oportunidad de probar hace poco. Se trata de VERSO, una marca Sueca de gama alta, cuyo componente principal es el retinol 8.

Se trata de una marca joven que salió al mercado hace poco, aunque se comercializa ya en casi toda Europa. En España podemos encontrarla en perfumerías nicho y online. Afortunadamente ahora en Asturias podemos encontrarlos en La Boutique calle Melquiades Álvarez número 5, Oviedo.

Uno de sus componentes principales es el retinol 8, una vitamina 8 veces más potente que el retinol. Como algunos sabréis se utiliza en muchas cremas sobretodo en tratamientos antiedad. Su textura es ligera y agradable, con un ligero perfume. No deja la piel grasa ni sensación de tirantez. Me ha gustado ya que aunque yo no necesito cremas de este tipo por mi edad, si que dos de los productos de esta gama me han parecido muy interesantes. Se trata del número 1, el limpiador que podemos utilizar como parte de nuestra rutina diaria y que con muy poca cantidad funciona muy bien. Destaco también el aceite, por ser un complemento perfecto para refrescar a lo largo del día o para utilizar en eventos especiales.


Otra de las cosas que me gusto mucho de la marca es el diseño en blanco y negro del packing. Tanto sus frascos como sus cajas son muy sencillos y sirven tanto para hombre como para mujer. Además del detalle de incluir el numero identificativo de cada producto del revés, para que se vea en el espejo. Esta característica me ha parecido llamativa y tiene que ver con el nombre de la marca que pretende revertir los efectos de la edad y de la fatiga. 


VERSO es una palabra latina que significa reverso, la parte de atrás en una pintura o en un vestido. Es lo que se esconde detrás o en sentido metafórico ser diferente, en definitiva lo que es verso, una manera diferente de cuidarse la piel.


Aunque veáis muchos productos se pueden utilizar únicamente los que os hagan falta no es necesario utilizar toda la gama. Me ha gustado eso ya que habitualmente no tenemos tiempo en nuestra rutina diaria y solo utilizamos un par de cosas, o al menos en mi caso es así.

Según el tipo de piel es aconsejable utilizar uno u otro número. También me gustaría destacar que tiene además de productos para el rostro, manos y labios.  Os dejo aquí cual es cada número:
1-Limpiador
2-Crema de día
3-Crema de noche
4-Serum facial
5-Serum ojos
6-Manchas en la piel
7-Aceite
8-Mascarilla facial intensa/ Mascarilla facial hidratante
9-Serum labios

Por último me gustaría destacar sus mascarillas, por su textura gelatinosa y la agradable sensación que dejan en la piel del rostro. ¿Conociais esta marca? ¿os gustaría probarla? Dejadme vuestros comentarios,

Hasta pronto.





2 comentarios:

  1. Que buenísima pinta, no conocía ni la marca, ni los productos, pero me los apunto, bss
    Te espero en http://www.ahoraamibola.com/

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene todo!!!

    besos preciosa!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips