Blogging tips

miércoles, 1 de marzo de 2017

KEEP IT SIMPLE!

Buenos días,
Tras estos días de puente de Carnaval, volvemos con un look a rayas. Espero que estéis aprovechando los días libres y descansando mucho para la vuelta al trabajo. En cuanto al look de hoy he de deciros que me gustan mucho este tipo de camisas, así que cuando vi esta no lo pensé dos veces y me la compre. 

No os había enseñado aún nada de las rebajas y es que he comprado poco. Para ser exactos me he comprado dos camisas (una de ellas la que vengo a enseñaros hoy). Si queréis ver como es la otra, la veréis muy pronto por aquí. 

Esta me gusta mucho por su colorido especialmente con pantalón azul o con vaqueros. Creo que le voy a dar bastante uso, ya que a diario mis looks suelen incluir pantalón y camisa o jersey. ¿Cómo son vuestros looks de diario?






Además como veis en las fotos he cambiado un poco el pelo. Me he puesto unas mechas californianas y unas balayage. ¿Qué os parece? ¿Sois de cambiar mucho el pelo? Yo lo cierto es que suelo ir a lo seguro pero me apetecía cambiar un poco y de hecho es la primera vez que hago algo así. Estoy contenta con el resultado aunque creo que iré pronto a cortar un poco de largo.






Vamos con el look ¿qué llevo hoy? pantalón marino- Stradivarius; camisa de rayas- Lefties; botines- Pull&Bear y bolso-Parfois.

Espero que os haya gustado. ¡Hasta la próxima! 

*C


1 comentario:

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips