Blogging tips

miércoles, 28 de junio de 2017

Blair's trousers



Muy buenos días,
¿cómo va la semana? Ya casi estamos de vacaciones así que hoy os traigo un look perfecto para los días de buen tiempo: un pantalón de cuadros vichy, top y blazer blancos. El pantalón es el elemento clave para este outfit y lo veréis por aquí pronto con distintas combinaciones. ¿Os quedáis a saber más? ¡seguid leyendo!

Se trata de un pantalón gingham que ha vuelto a ser tendencia esta temporada, en este caso combinados con un volante al final de cada pernera (otra de las tendencias que nos cansaremos de ver). Lo hemos visto en pasarela en los desfiles de Dolce & Gabbana, Altuzarra, Carolina Herrera etc y ahora llega al street style. Un básico perfecto a medio camino entre lady y grounge según con que lo combinemos.. A mi me gusta mezclarlo con blanco o negro sin arriesgar mucho la verdad pero también queda bien con vaquero y con rojo.




En mi caso he conseguido el mio en Yellow-peppers, así que si os gusta os animo a pasaros por su web y si aún esta disponible haceros con el vuestro. Recordad que seguimos teniendo el 15% de descuento con el código: Cludystyle. 

¡Ojo! Si vais a pedir atentas a pedir una talla más de la que uséis de manera habitual. No seáis exageradas como yo que me he pedido dos más y ahora me queda grande (tengo que arreglarlo un poco).







Para el look de hoy he optado por el pantalón de Yellowpeppers, un top y una blazer blanca, el bolso negro que tanto me gusta y unas alpargatas vaqueras, ya que quería un calzado cómodo con el que pudiese pasar todo el día. Sin embargo estoy deseando ver como queda con unas sandalias rojas o negras para un look de noche ¿qué os parece? ¿qué tipo de look os gusta más?




Además me gustaría compartir con vosotros que dentro de muy poquito ¡cumplimos dos años! 2 años ya desde que comenzamos con el blog, así que muchas gracias a todos por las visitas y por compartir semana a semana conmigo un montón de entradas. Espero poder hacer pronto un sorteo para celebrarlo con vosotras y agradeceros vuestro apoyo. ¡Estad atentas!

Hasta el miércoles que viene,
*Cludy




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips