Blogging tips

miércoles, 21 de junio de 2017

DESCUBRE YELLOW PEPPERS


Muy buenos días,

Hoy al fin os voy a contar todo a cerca del proyecto que me traía entre manos. Os voy a presentar una tienda on-line que se llama Yellow-peppers,  una marca de precios asequibles y con piezas únicas de estilo boho. Tenía muchas ganas de compartirlo con vosotras y es que durante unas semanas veréis por aquí las cositas que yo he pedido para que juzguéis por vosotras mismas su colección.

Vive la vida bohemia es su máxima y sus precios rondan los 20€ dependiendo del producto. Además cuentan con envío gratuito a todo el mundo por lo que no hay excusa para poder hacernos con alguno de sus vestidos o accesorios. Os he dejado al principio el enlace a su página para que echéis un vistazo a la web ya que estoy segura de que encontrareis algo que os guste. Por si os quedaba alguna duda os dejo un 15% con el código: Cludystyle para que terminéis de decidiros.



Un consejo que me gustaría daros es que pidáis una talla más de la que usáis ya que normalmente talla pequeño, eso si no seáis exageradas como yo que en algunas cosas me he pedido hasta dos tallas más y ahora me va a quedar un poco grande.En cuanto al tiempo de llegada del pedido que tanto nos preocupa si pedimos a una web os diré que ha mi me ha tardad entre 2 y 3 semanas para que os hagáis una idea, aunque creo que depende del producto que pidamos.



¿Qué llevo hoy?
Pues bien lo primero que os voy a enseñar es este vestido camisero, de manga larga y con un bolsillo, ya que sabéis que esta temporada me ha dado por los vestidos. Ha sigo uno de los primeros que me han llamado la atención de Yellow-peppers, ya que el tiempo en el norte es muy variable y se puede combinar tanto con botas altas (como es el caso de las fotos que os enseño hoy), como con sandalias. Como accesorio he optado por el bolso granate de flecos que ya habéis visto por aquí en otros looks. ¿Qué os parece? ¿os gusta? Si os ha gustado alguna prenda y os animáis a pedirla dejadme vuestros comentarios.

Nos vemos la próxima semana con unas fotos que me encantan ¡no os la podéis perder! Hasta el miércoles que viene,

un beso enorme.

*C





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips